Gente en general, tenía que decir que TODOS hemos querido poder leer mentes alguna vez,...


TQDeros, se que me podeis leer el pensamiento "miau,miau,miau,miau,miau,miau..."
189
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
154
Creo que estaría bastante traumatizada
140
Yo me quedo mirando muchas veces a mi presa para intentar penetrar en su mente, pero siempre saco un ¿Qué haces gilipollas?
115
A Matt Parkman le dejó sin mujer y le da dolor de cabeza
113
Sería la hostia, sobre todo en los exámenes! pero solo leer la mente de las personas que nosotros quisiéramos claro, si no, sería un lío
79
Todos locos!
62
Pues yo prefiero ser invisible.
Aunque pienso en cómo sería que todos pudiérais leer mis sucios pensamientos y... brrr...
53
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
49
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
33
Pueeees... Leer mentes esta bien si puedes apagarlo y encenderlo cuando tu quieras, que no esté encendido constantemente, sólo usarlo cuando tu quieres usarlo, eso si estaría bien.
33
#5 #5 AryaCaroline dijo: En la tuya no habría nada que leer, por lo que veo.probablemente habria mucho más que leer que en la tuya
29
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
24
Seria un infierno, ni fiestas sorpresa, ni momentos esperanzadores al lado de la persona que amas,....
24
Yo me volvería más loca de lo que estoy...
23
Nos agobiaríamos hasta para pensar. Mejor dejar las cosas como están y seguir con la curiosidad en primera posición.
19
Ufff... Bastante tengo con escuchar una voz dentro de mi cabeza...
19
no tendrías secretos, sabrías todo...
18
Vosotros quedaos con la telekinesis.

Yo me pido los superpoderes de volar y lanzar rayos por los ojos.
A ver quién gana...
18
Prefiero sospechar lo que significan las sonrisas falsas y no escuchar lo que realmente piensan, se vive mejor así.
14
NO, TODOS... mierda, esto si que es verdad.
12
Lee nuestras mentes para saber nuestra respuesta.
11
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
11
Si pudiésemos leer y manipular la mente de Zapatero ya habríamos salido de la crisis.
10
Demasiado agobiante... lo que molaría es ser invisible o volar
10
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
10
En mi honesta opinión, no me agradaría saber siempre lo que opinan de mí... a la larga se convertiría en algo muy obsesionante.
9
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
8
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
8
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
7
Viviriamos emparanoyados por agradar a la gente por temor a que piensen mal de nosotros
7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
7
Te sentirías fatal porque sabrías que hay mucha gente falsa y a la vez lucharías por aquellas personas que te ayudan y son buenas aunque nunca lo hubieras pensado.
7
#3 #3 HNakamura dijo: A Matt Parkman le dejó sin mujer y le da dolor de cabezaPero al final controlaba su poder y era capaz de manipular a los medas.
6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
6
Poder leer la mente o poder tener la contraseña de alguna red social de ESA PERSONA seria bestial
6
O sea, un "¿En qué piensan las mujeres?" (pinícula) convertido en un "¿En qué piensan los demás?".
Demasiado nefasto. Acabaríamos hartos de saber tanto.
6
Te equivocas, yo siempre he querido tener una conversación mental con mis mejores amigos en plan Cómo conocí a vuestra madre.
6
Sería una locura, mil voces en la cabeza...¿Como dios?
5
No podríamos soportar todos los buenos comentarios sobre nosotros
5
Es el sueño de todo cotilla...
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
#5 #5 AryaCaroline dijo: En la tuya no habría nada que leer, por lo que veo.Eres un encanto, cariño.
4
Pues a mí me haría más fáciles los exámenes...!
4
Claro, leer, pero no que te la lean.
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
#42,#42 davis_8 dijo: hombre, sabrias quien te quiere follar...eso es bueno ¿estás seguro? ¿y si la persona en cuestión no es de tu orientación sexual? ¿opinarías igual?xD
3
Yo es que prefiero leer a que me lean.
3
Por el bien de la Humanidad, mejor que no podamos
3

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!