Mundo en general, tenía que compartir una frase que me dijo una vez un amigo y que marc...


¿Tu forma de entender a la gente? pero si no tiene ni pies ni cabeza la frase con el entender a la gente
88
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
81
Menuda chorrada
64
Ese planteamiento es completamente incorrecto.
Así que no, no me es útil esta frase ni la utilizaré en mi vida diaria, no te empeñes en hacernos ver la luz.
29
#1 #1 stm dijo: Menuda chorrada pues se aprieta el boton que hay en el tqd :)
27
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
26
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
19
Me siento idiota, soy la única que no acaba de verle el sentido?
18
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
16
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
13
Esto es un ... CUANTA RAZON
13
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
13
Presentamelo, le llamaré Sensei.
11
Me esperaba algo más profundo... -.-
9
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
8
Y mi primo me dijo una vez '' no es disfrutar estudiando, es disfrutar aprendiendo '' y no he hecho un TQD y razón lleva, eh.
7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
7
#48 #48 thefghfghf dijo: Dios mío, que filósofo, que artista. Esa frase es comparable a las de los más grandes pensadores de la Humanidad. ¡Que coño Descartes, Kant, o Nietzsche, teniendo a tu primo con esa capacidad para construír aforismos! Quería decir amigo, obviamente xD
7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
"Gente, tenía que deciros que hay que ser menos estrecha, porque más es imposible."
5
Wooow! Y no le han publicado un libro?
5
A mí me cambio la vida lo que me dijo mi amigo El rubio cuando estabamos en un cementerio buscando una tumba sin nombre en la que había enterrada un tesoro "La vida se dividen en los que tienen el revolver cargado y los que cavan, tú cavas"
5
Por este tipo de TQDs la página está yendo a peor. Sinceramente, a este no le veo ni pies ni cabeza.
5
#20 #20 thegodfather dijo: A mi me marco más la de: 'No es lo mismo unas bolas negras que una negra en bolas'
Una reflexión muy interesante
y la de: No es lo mismo "Blancas bolas de nieve, que Blancanieves en bolas" o "Libros de texto, que detesto los libro"
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Entender a la gente? WTF? Si estas bien contigo mismo, puedes prescindir de muchas cosas que para otros son imprescindibles.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
esta frase esta sacada del webcomic Mazapilones, capitulo 2 de la primera temporada...
capitulo que (casualmente) ha sido publicado hoy en Runtimecomics.
Permítame sospechar...
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
¿Y nadie se ha dado cuenta de que esa frase es de un monólogo de Iñaki Urrutia?
2
#35 #35 xucah16 dijo: Y mi primo me dijo una vez '' no es disfrutar estudiando, es disfrutar aprendiendo '' y no he hecho un TQD y razón lleva, eh.estudiar no es aprender, y es difícil disfrutarlo, porque aprendiendo la motivación es intrínseca, pero estudiando, aunque ames lo que estudias, no es tanto aprenderlo y tener una idea, como estár preparado para una prueba externa que se mide en aprobado y suspenso y cuyas consecuencias van más allá del haber aprendido o no, sino que tiene repercusiones que pueden ser muy negativas, con lo cual la motivación pasa a ser extrínseca, reduciendo la motivación intrínseca y, consecuentemente, las posibilidades de disfrutar estudiando.
2
Yo tengo otra mejor: "No calientes lo que no te vas a comer".
2
#38 #38 JohnCobra dijo: #36 Nadie folla por follar, solo por el placer de follarMenos unos cuantos que nos conocemos
2
todo lo bueno contra más mejor
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
#37 #37 JohnCobra dijo: #35 estudiar no es aprender, y es difícil disfrutarlo, porque aprendiendo la motivación es intrínseca, pero estudiando, aunque ames lo que estudias, no es tanto aprenderlo y tener una idea, como estár preparado para una prueba externa que se mide en aprobado y suspenso y cuyas consecuencias van más allá del haber aprendido o no, sino que tiene repercusiones que pueden ser muy negativas, con lo cual la motivación pasa a ser extrínseca, reduciendo la motivación intrínseca y, consecuentemente, las posibilidades de disfrutar estudiando.
muy bien, te voy a dar una chapa en la que pone '' jodedor de frases profesional '' pero me ha sorprendido gratamente tu actitud después del numerito que montaste para ir a Eurovisión. Saludos.

xDDDD
1
Depende para quien digo yo ...
1
Todo un filosofo tu colega
1
¿Entonces las frases de los filósofos cambiarán tu vida entera y tu opinión sobre el universo?
1
Lo decia porque el no se come un rosco?
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Creo que voy a poner esa frase en "citas preferidas" de Tuenti. XDDD
0
#47 #47 xucah16 dijo: #37 muy bien, te voy a dar una chapa en la que pone '' jodedor de frases profesional '' pero me ha sorprendido gratamente tu actitud después del numerito que montaste para ir a Eurovisión. Saludos.

xDDDD
John Rambo + Mario Cobretti "Cobra", un respeto y deja de ver eurovisión.

PD: ahora me he amariconado un poco con el avatar de las robots in disguise
0
Tu amigo es un genio :O ¿como no descubrió la teoría evolucionista antes que Darwin?... probablemente por que Darwin nació antes que tu amigo... uissshh ¿que putada verdad?, bueno pero aún hay más teorías o al menos puede aclarar más otras teorías :)

pd. a mi también me marcó de por vida :) (sarcasmo) ¬¬
0
+1 para una servidora. Menos es imposible.
Aunque esa frase queda un poco ADV más que TQD
0
En tu caso si, es imposible.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!