Ignorantes, tenía que decir que todos los países sin excepción, fueron colonias...


El terrorismo, los problemas mentales y otras polladas son rasgos secundarios de las masacres cometidas por árabes (y negros que les siguen) en suelo europeo.

Un sujeto que salta a la vista que no forma parte de la población que le rodea, tiene la amígdala a cien por hora incentivándole a que él y su grupo familiar tomen dominio del lugar y eliminen al diferente. Lleva ocurriendo con humanos y animales desde inmemoriales y es algo natural.

El Islam, que va de la mano de asesinatos ritual, es un intento de racionalizar el por qué lo hacen; sin inclinaciones religiosas intentarían invadirnos y eliminarnos igualmente.



5
#0 #0 Ayahuasca dijo: Ayahuasca, tenía que decir que todos los países sin excepción, fueron colonias y sus génesis poblacionales fueron sangrientas, debido a los excedentes poblacionales. Sólo hay que irse a la fecha correcta en el pasado. Ningún país ni población es 'nativo/a'. TQDAfrica suboccidental es bantú porque en la edad del hierro hicieron sus pinitos de genocidio expandiéndose por todo el subcontinente.
Europa del este se llenó de tribus asiáticas, túrquicas, indoiranias y eslavas desde la antigüedad: húngaros, ávaros, cumanos, pechenegos, albaneses, checos, serbocroatas (antiguos sármatas eslavizados); y los rumanos son colonos válacos de Istria.
Los japoneses son originarios de Corea.
Oriente Medio ha estado bajo un proceso de homogeneización a base de espadazo desde la antiguedad.
Los chinos estaban limitados a un río en el norte, ahora pareciera que el delta del río de las perlas siempre fue chino, de hecho reclaman Vietnam; o las montañas del interior: Quanrong, Xiongnu y otras tantas tribus no sínicas que se cepillaron.
Europa occidental, Persia y la India no fueron siempre indoarias...
2

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!