Españoles, tenía que decir que estoy descojonándome viendo cómo apoyáis las p...


A mí me hace gracia que la gente sea tan cortita de pensar que por apoyar a los trans por narices apoyas ese tipo de cosas también xd
1
Yo he denunciado al de los melones que pasa por el barrio y a la gitana que vende bragas en el mercado. Siempre enfocan la publicidad al sexo femenino gritando "niña!" o "Señora! Que me se lo quitan de las mano!". Y yo como hombre hetero de mediana edad estoy en total derecho de consumir melones y bragas. Es intolerable que el público femenino acapare toda la atención. Basta ya de esta dictadura
2
#1 #1 Veren dijo: A mí me hace gracia que la gente sea tan cortita de pensar que por apoyar a los trans por narices apoyas ese tipo de cosas también xdUna persona trans es una persona con disforia. La disforia es un trastorno que requiere ayuda médica y psicológica. Los movimientos políticos están politizándolos en vez de tenderles ayuda. Busca información en vez de reírte de todo el mundo.
0
#3 #3 davv97 dijo: #1 Una persona trans es una persona con disforia. La disforia es un trastorno que requiere ayuda médica y psicológica. Los movimientos políticos están politizándolos en vez de tenderles ayuda. Busca información en vez de reírte de todo el mundo.Si, es un trastorno y necesita de apoyo, cosa distinta es que tenga "cura". Es una conducta desviada del tipo "normal" y requiere de una orientación especial y atención e información muy especializado para que esa persona no se acabe suicidando.

Pero nah, mejor decimos que no es un trastorno y legislamos para que el psicólogo que intente dar tratamiento se le caiga el pelo. Ah, y quién le lleve la contraria al gobierno en este aspecto... ZAS! Delito de odio!
2

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!