Tqderos, tenía que decir ¿cómo puede ser que existan adultos que crean que l...


¿Tener percepción del dolor? Probablemente no. ¿Tener la capacidad de percibir el ataque de depredadores? Sí, y muy desarrollada. Varias especies de plantas tienen la capacidad de discriminar entre estímulos, identificar los de insectos y orugas alimentándose de sus hojas, y responder en consecuencia segregando químicos que los repelen, o incluso químicos que atraen a otros insectos que se alimentan de los primeros. Además, varias especies pueden también establecer comunicación química, aérea y eléctrica con otras plantas y advertirles de la presencia de depredadores para prepararse para repelerlos. Podría no parecerlo, pero las plantas tienen un mundo cognitivo fascinante y muy complejo.
12
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona"

Aristóteles.

Yo lo dejaría en la duda.
7
Lo de "algun cientifico dijo tal vez tal disparate" eh, si, estoy seguro, incluso sin referencias, estoy seguro.

Creo que muchos olvidais que antes dedicarse a la ciencia era basicamente un hobbie, pocos vivian de ello sino que la mayoria eran gente ya adinerada o su familia lo era, que buscaba ser mas que el resto de sus "compañeros acaudalados" con otro tipo de divisa, prestigio, asi que con o sin conocimientos, con o sin bases, con o sin escrupulos, muchos se lanzaban sin tener ni idea de lo que estaban haciendo, se leian en algun momento el metodo cientifico y luego lo aplicaban como les daba la gana.
0
#1 #1 lady_darkblue dijo: ¿Tener percepción del dolor? Probablemente no. ¿Tener la capacidad de percibir el ataque de depredadores? Sí, y muy desarrollada. Varias especies de plantas tienen la capacidad de discriminar entre estímulos, identificar los de insectos y orugas alimentándose de sus hojas, y responder en consecuencia segregando químicos que los repelen, o incluso químicos que atraen a otros insectos que se alimentan de los primeros. Además, varias especies pueden también establecer comunicación química, aérea y eléctrica con otras plantas y advertirles de la presencia de depredadores para prepararse para repelerlos. Podría no parecerlo, pero las plantas tienen un mundo cognitivo fascinante y muy complejo.@lady_darkblue
Interesante respuesta, ademas sin necesidad de insultar :00
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!