Españoles futboleros, tenía que decir ahora sí que es verdad que ha llegado el estilo Barc...


Justi, tú no estabas tirando bombas contra la injusticia catarí y la leche? Qué haces ahora hablando de un partido del mundial? No se te habrá ocurrido mirar el funvo, no?
Mmmm ... Me parece que voy a viajar a Londres en la próxima semana. Tú estabas por allí, verdad ? Lo digo por ir facturando ya el contenedor de chuches que me gustaría darte en persona
1
Estos años han seguido con el estilo Tiki-Taka de los mil pases rápidos entre ellos a ver si funcionaba.

Para el siguiente deben cambiar la mentalidad, forma y estrategia de juego radicalmente. Si no estarán en las mismas.
2
#1 #1 michizipi dijo: Justi, tú no estabas tirando bombas contra la injusticia catarí y la leche? Qué haces ahora hablando de un partido del mundial? No se te habrá ocurrido mirar el funvo, no?
Mmmm ... Me parece que voy a viajar a Londres en la próxima semana. Tú estabas por allí, verdad ? Lo digo por ir facturando ya el contenedor de chuches que me gustaría darte en persona
@michizipi
en verdad esto es un comentario de otro usuario que copie de memedeportes JAJAJAJAJAJAJAJA
pero igual puedes darme chuches
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!