Gente, tenía que decir que empiezo a cansarme del típico discursito del "tÃ...


Pues evolucionamos el discurso, no hay problema:
Eres un cagón. Te pasas la vida haciendo cosas que no te gustan para complacer a los demás porque no tienes huevos a decir las cosas como las piensas. Todo lo malo que te pasa es por tu culpa, que tienes horchata en las venas, cagón. Cagón.
0
Todo iría muchísimo mejor si fuésemos más honestos. Que las cosas que no queremos hacer, aunque sean "socialmente correctas", no las hagamos y punto final. Si al fin y a la postre, muchísimas ofensas vienen de expectativas no cumplidas por parte de cualquier persona ajena a la nuestra.
1
Respecto a lo anteriomente dicho, también hay cosas que nuestra conciencia nos dice que deberíamos hacer, porque todos somos humanos, y sentimos empatía. Y tampoco nos gustaría que nos hiciesen las mismas cosas.
-1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!