Lectores, tenía que decir que yo también considero el deporte como un arte, y ...


El deporte es deporte, y punto. No tiene ninguna finalidad artística, el objetivo no es dar placer visual o representar una idea. Es hacer movimientos perfectos sin más. Y eso no lo hace ni mejor ni peor.
2
#1 #1 skuldnornao dijo: El deporte es deporte, y punto. No tiene ninguna finalidad artística, el objetivo no es dar placer visual o representar una idea. Es hacer movimientos perfectos sin más. Y eso no lo hace ni mejor ni peor.Es verdad, el deporte es deporte. Pero a mí la natación sincronizada si que me parece arte.
2
#2 #2 girasol32 dijo: #1 Es verdad, el deporte es deporte. Pero a mí la natación sincronizada si que me parece arte.@girasol32 es verdad que la natación sincronizada o la gimnasia rítmica tienen componentes artísticos, pero no dejan de ser evaluados de una forma objetiva en cuanto a si el movimiento es de x manera o no. Y son una parte muy pequeña entre todos los deportes que existen, así que querer catalogarlos de arte así en general, me parece un poco absurdo.
0
#3 #3 skuldnornao dijo: #2 @girasol32 es verdad que la natación sincronizada o la gimnasia rítmica tienen componentes artísticos, pero no dejan de ser evaluados de una forma objetiva en cuanto a si el movimiento es de x manera o no. Y son una parte muy pequeña entre todos los deportes que existen, así que querer catalogarlos de arte así en general, me parece un poco absurdo.@skuldnornao Claro que la natación sincronizada es un deporte, pero es a ese componente artístico a lo que me estaba refiriendo.Es un grupo de baile pero en el ámbito del deporte.
2
Debes tener mucho tiempo libre y pocos problemas para andar preocupandote por gilipolleces
0
El patinaje como el maquillaje ya lleva el adjetivo artístico pero hay muchas otras cosas que lo son en mi opinión, y también en otros ámbitos. Es filosofía de vida moderna, el 7° arte no es el último de la lista.
0
La definición de arte es tan difusa que yo creo que sí lo puedes considerar arte.

#1 #1 skuldnornao dijo: El deporte es deporte, y punto. No tiene ninguna finalidad artística, el objetivo no es dar placer visual o representar una idea. Es hacer movimientos perfectos sin más. Y eso no lo hace ni mejor ni peor.@skuldnornao Pero, el hecho de hacer esos 'movimientos perfectos'... ¿no supone un placer visual para la gente que lo ve?
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!