Gente, tenía que decir ¿qué os pasa con los "pijos" o "mimados" en este pa...


La envidia
-6
No puedes preferir no tener ninguno de ellos?

Además el cringe sólo está jodiendo su propia vida, el pijo, ya sea por influencia o por dinero, pasa por encima de gente más apta que el, robándoles oportunidades que para ellos son únicas
6
Los pijos se creen con el derecho a putear a todo el mundo sólo porque son más ricos que tú xd qué me estás contando?
5
La pena que tu no eres ni lo uno ni lo otro, normalmente se acaba en los porros por eso mismo, por lo duro que lo han tenido en la vida, y no todos los que fuman van culpando de sus mierdas ni putean al resto, cosa que si suelen hacer muchos pijos. Y, si, fuí un "porros", pero tu seguramente no te tuviste que enfrentar a varias
barbaridades, que los porros en su dia me ayudaron a poder "sobrevivir" pedazo de m****
3
Pues yo preferiría ser de esas pijas que tienen óptimas oportunidades laborales al alcance de su mano, y asegurarme un cargo importante.
-3
Bueno, yo he conocido bastante niño bien que vive a base de porros y proyectar sombra.
3
Demasiado estereotipo. Si el pijo es buena gente y el porreta es mala gente me quedo con el pijo. Y si fuera al revés me quedo con el porreta. En realidad es más complejo que eso, pero a lo que quiero llegar es que no me voy a fijar tanto en si uno está más mimado o en si otro fuma porros, si no en que personalidad tienen.
2
Pues si el pijo es el que va diciendo que lo ha pasado muy duro y se ha tenido que currar hasta la extenuación cada millón de euros que tiene, con el complejo de Graimito ese que me llevan con la camisa blanca XD El penas, como no tiene nada, como mucho te contará batallitas de bar.
0
Osea que prefieres a un pijo mimado, acomodado y con ideas absurdas en su cabeza, antes que a un porrero quejica. En primero lugar, se dice grima, no cringe. En segundo lugar, las dos personas son repulsivas. Y en tercero, supongo que prefieres al primero por pasta, porque no entiendo el beneficio.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!