Gente, tenía que decir que hoy la factura de la luz está 373% más cara que...


chale que f
1
De nada, hombre, para eso estamos
0
La privatización de empresas y los oligoloplios son súper progreso, sí.
Los de derechas y liberales son los que están a favor de nacionalizar empresas o regular precios, ¿a que sí?
Dejad de dispararos en el pie
7
Pero tú vives en UK, a ti esto no te afecta.
-1
Dirás gracia empresa privada con prácticamente monopolio en su sector que fue vendida por políticos corruptos muy poco pobres y que se oponen a que se regule (porque es comunista) ¿Adivinas quienes son los que quieren revisar eso? Te doy una pista, tus amiguitos no. Por cierto, disfruta con la escasez de productos de Venezu... perdón de Inglaterra.
6
¿Qué tienen que ver los progres con que una empresa privada suba los precios porque les sale de la punta del nabo?
3
De verdad que me pregunto cómo es posible que los de derechas os paséis la vida defendiendo a capa y espada la "mano invisible", la ley de la oferta y la demanda y el no intervencionismo, y en cuanto esas políticas liberales generan oligopolios y especulación sobre bienes de primera necesidad seais los primeros en quejaros de que el gobierno "no hace nada". Vamos a ver, ¿en qué quedamos?
3
#6 #6 Veren dijo: ¿Qué tienen que ver los progres con que una empresa privada suba los precios porque les sale de la punta del nabo?@Veren preguntale a tu novio
-2
Me parece que las mates no sin lo tuyo...
1
Creo que @miguel_lacambra está criticando la doble moral de los progres con respecto al tema este de la luz: Mientras que con M. Rajoy la luz subió un 8% y fue "terrorismo energético" (ahí tenéis los tuits de hasta Errejón y todo), los mismos que decían eso de "terrorismo energético" están callados como putas mientras la luz ha subido más de un 300% sólo porque los del Gobierno son "los suyos". en este sentido, yo estoy esperando a que gobierne el PP junto a VOX para poder manifestarme por la subida del precio de la luz en más de un 300%.
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!