Algunas mujeres de Tinder, tenía que decir que no entiendo que entréis a esa app a buscar el am...


Bueno, las mujeres son muy expertas con el autoengano, si ven a un tio macizo pierden el norte... aunque la gente cree que es al reves pero no, muchos tios finguen perder el norte por las tias pero luego vemos como las tratan como una mierda ,las tias en cambio si que se arrastran,una pena pero es asi, prefieren ser un felpudo de un tio que les atraiga que estar con un alguien bueno pero que no les atraiga.
4
Hummmmm, lo describe como un lugar donde la mayoría de las mujeres no quieren relacionarse con hombres que las quieran para un rato, y la mayoría de los tios estaría satisfecho si encontrara una tía para un rato... Qué exótico! ¿Por "Tinder" se refiere a "cualquier lugar"? ¿A las discotecas? ¿A los bares?

Esto es así en Tinder y en la cola del supermercado. Estimado autor, aterriza.
2
La gente está ahí para lo que les de la gana siempre que no le falten el respeto a nadie. Dejad de quejaros de lo que no os influye en nada.
1
"No quiero ser tu muñeca de trapo para un rato, pero tengo el derecho a reírme contigo, decir que eres muy guapo y que merece la pena amar, calentarte la chorra y después irme con mi Abbas Khal de mi vida".
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!