Gente, tenía que decir... ¿perros o gatos? ¿Por qué? TQD


Gatos, por el simple hecho de su independencia.
4
Perros: son más familiares (por lo general), interactúan más con la persona, te obligan a salir...
4
Tu novia quiere un perro y tú un gato?
1
#3 #3 lagarta_gigante dijo: Tu novia quiere un perro y tú un gato?lagarta_gigante Al revés
0
Gatos, se adaptan mejor a la vida en un piso, no se mueren de la pena cuando sales de casa para trabajar y son, en general, más limpios y más silenciosos.
Tb me gustan mucho los perros, pero si tengo que elegir...
1
Perros. Tener gatos es gastar dinero en alimentar a un bicho que simplemente está. No interactúa, no aporta nada más que exigencias y cicatrices por no alimentarlo en el margen de dos minutos que él considera apropiado desde el primer maullido. Tengo uno y le daré la mejor vida que pueda hasta que muera, pero nunca más.
0
¿Por qué tengo que quedarme con uno? me encantan tanto los gatos como los perros.
Los gatos son muy independientes y los puedes tener en un piso perfectamente (cosa que con la mayoría de los perros jodido). Basta con que les tengas el bol de comida y de agua llenos y les limpies el cajón de arena de cuando en cuando para que sean felices.
Los perros sin embargo dan mas trabajo, y es muchísimo mejor tenerlos en una casa con jardín, sobre todo si son grandes. Pero aportan mas compañía y son más proactivos, y tanto para bien como para mal, hay que sacarlos a pasear.
Si tuviera que elegir miraría mas a mis circunstancias yo creo.
2
#5 #5 wagnerin dijo: Gatos, se adaptan mejor a la vida en un piso, no se mueren de la pena cuando sales de casa para trabajar y son, en general, más limpios y más silenciosos.
Tb me gustan mucho los perros, pero si tengo que elegir...
¿Más limpios? Pues el mío muchas veces esparce su propia mierda con las patas y luego se las lame, y me lame a mí:( Y lo de que no se mueren de pena tampoco es así, depende de la personalidad y dependencia emocional que tengan.

#6 #6 eithnea dijo: Perros. Tener gatos es gastar dinero en alimentar a un bicho que simplemente está. No interactúa, no aporta nada más que exigencias y cicatrices por no alimentarlo en el margen de dos minutos que él considera apropiado desde el primer maullido. Tengo uno y le daré la mejor vida que pueda hasta que muera, pero nunca más.¿Que no interactúan? El mío se frota contra mis piernas, me salta encima y llama mi atención de todas las formas que encuentra cuando no le hago caso. Lo que sí es cierto es que estoy escribiendo con los dedos llenos de cortes y mordiscos.
1
Los gatos son del diablo
-2
#4 #4 miguel_lacambra dijo: #3 lagarta_gigante Al revés@miguel_lacambra Igualmente deberías estremecerte con lo calable que eres
0
Un gato no se chivará a la policía de donde tienes la droga o donde has enterrado un cadáver.
-1
#0 #0 miguel_lacambra dijo: , tenía que decir... ¿perros o gatos? ¿Por qué? TQDSi.
0
Me gustan los perros, pero no puedo evitar sentir el vínculo con un gato como más especial. El perro parece como que necesita tu atención, y hagas querrá estar contigo. En cambio el vínculo con el gato me parece que es uno que debes forzar, basado más en el respeto mutuo. Si el gato quiere estar contigo, sabes que te lo has ganado. Sabes que no te necesita, pero aún así te elige para pasar ese rato. No sé, lo veo como una relación más real.
2
Soy más de gatos, aunque ninguna de las opciones me desagradan. Si tuviera un horario fijo y espacio, elegiría un perro. Necesitan que les dediques tiempo.
Un gato va a su bola y solo te reclama cuando le interesa.
1
#10 #10 lagarta_gigante dijo: #4 @miguel_lacambra Igualmente deberías estremecerte con lo calable que eres lagarta_gigante What?
-1
No me gusta ninguno de los dos pero si tuviera que elegir si o si Tendría gato yo no estoy en todo el día en casa y como han dicho por arriba el gato mientras le tengas comida y agua y Que cuando haga falta cambies la arena del cajón ya está bien incluso puedes irte un fin de semana y dejarlo solo o irte de vacaciones y con que alguien pase de vez en cuando a dejarle comida del gato tan contento
0
#13 #13 guliguli dijo: Me gustan los perros, pero no puedo evitar sentir el vínculo con un gato como más especial. El perro parece como que necesita tu atención, y hagas querrá estar contigo. En cambio el vínculo con el gato me parece que es uno que debes forzar, basado más en el respeto mutuo. Si el gato quiere estar contigo, sabes que te lo has ganado. Sabes que no te necesita, pero aún así te elige para pasar ese rato. No sé, lo veo como una relación más real. @guliguli Escribí el comentario para el orto.
"y hagas lo que hagas querrá estar contigo"* Me falto "lo que hagas".
"el vinculo con el gato es uno que debes forjar"* no forzar.
0
Perros, me dan asco los gatos, son bichos feos y raros.
1
Un gato es de todo menos feo #18
0
#6 #6 eithnea dijo: Perros. Tener gatos es gastar dinero en alimentar a un bicho que simplemente está. No interactúa, no aporta nada más que exigencias y cicatrices por no alimentarlo en el margen de dos minutos que él considera apropiado desde el primer maullido. Tengo uno y le daré la mejor vida que pueda hasta que muera, pero nunca más.@eithnea Debo ser el único en el mundo que tiene gatos emocionalmente dependientes. Mientras escribo esto, Cheddar está maullándome y enseñando la panza para que le rasque. El otro, no sólo me pide caricias dándome con la cabeza y duerme encima mía, si no que encima se preocupa cuando toso o estornudo y viene a ver qué me pasa, y hasta que no le digo que estoy bien, no se calla.
0
Los dos a la vez. Ver la caña que le mete un gato a un perro y que luego sean tan amigos no tiene precio
0
Me gustan más los perros porque pueden acompañarte a sitios. Puedes ir a leer al parque y llevártelo, por ejemplo. Incluso ir a una cafetería o de viaje. Los perros generalmente están más vinculados a las personas y los gatos, a los lugares. Por eso cuando viajas el perro no suele inmutarse pero el gato puede tardar horas o días en salir de su transportín y sentirse cómodo.
0
perro por que el gato me da alergia :v
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!