Estudiantes en general, tenía que decir que ¿no estáis hartos de la polarización de la soc...


¿Me quieres explicar por favor cuál es el punto medio entre disfrutar de cómo matan a un toro en una plaza y estar en contra de eso? Es que es estúpido lo que dices.
0
Que pongas al mismo nivel ser del Madrid o del Barça y cosas como ser feminista o no serlo ya deja ver que muy avispado no eres. Lo que tú entiendes por punto medio se acerca más a que te la sude todo que a tener una opinión formada sobre X cosas.

Tampoco entiendo muy bien por qué te diriges a los estudiantes.
1
#1 #1 komodin0 dijo: ¿Me quieres explicar por favor cuál es el punto medio entre disfrutar de cómo matan a un toro en una plaza y estar en contra de eso? Es que es estúpido lo que dices.
@komodin0 La gente esta de "a mí no me gustan las ******* de toros pero respeto que a otros les guste" suele pensar que eso es el punto medio xD
2
#2 #2 luo_ji dijo: Que pongas al mismo nivel ser del Madrid o del Barça y cosas como ser feminista o no serlo ya deja ver que muy avispado no eres. Lo que tú entiendes por punto medio se acerca más a que te la sude todo que a tener una opinión formada sobre X cosas.

Tampoco entiendo muy bien por qué te diriges a los estudiantes.
@luo_ji Es que no entiendo, o sea qué feo matar al toro PERO bueno respeto a quien le guste. Qué feo ser un racista de mierda PERO bueno es una opinión y hay que respetarla. Los huevos. Eso es ser un mierdas que no quiere mojarse, no punto medio xDD
-1
El problema es que con ciertas cosas no existe el punto medio que tú dices. Al final, tarde o temprano, acabas por definirte.
1
Porque hay cosas a las que hay que enfrentarse frontalmente, no vale ponerse de perfil. Que no estamos hablando de que te guste más el helado de fresa o el de chocolate, son temas un poquito más trascendentales.

Pero tú ni pá un lao ni pá otro, no te preocupes, no sea que tengas que formarte una opinión y te hernies.
4
Me parece fatal que pretendas que la gente esté harta de lo que dices, o no, pero no plantees la posibilidad de un punto medio
2

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!