A los marginados por sus amigos, tenía que decir que si os excluyen es por algo; puede ser que seáis ...


Que también digo que a veces uno está en un grupo de gilipichis, pero también se puede ser el tóxico del que los demás necesitan alejarse.
1
#1 #1 _lim0n_ dijo: Que también digo que a veces uno está en un grupo de gilipichis, pero también se puede ser el tóxico del que los demás necesitan alejarse.@_lim0n_ ¿Experiencia personal?
1
#1 #1 _lim0n_ dijo: Que también digo que a veces uno está en un grupo de gilipichis, pero también se puede ser el tóxico del que los demás necesitan alejarse.@_lim0n_ ajajja gilipichis, que mona. Te asciendo a Limonhope.

0
#2 #2 profi dijo: #1 @_lim0n_ ¿Experiencia personal? @profi La verdad, sí. He tenido en el grupo al típico personaje que nunca tolera nadie, siempre está criticando todo y juzgando a todos, y todos estábamos cansados de él porque alguien así agota, pero para él era el malo y no entendía lo que pasaba.
0
#4 #4 _lim0n_ dijo: #2 @profi La verdad, sí. He tenido en el grupo al típico personaje que nunca tolera nadie, siempre está criticando todo y juzgando a todos, y todos estábamos cansados de él porque alguien así agota, pero para él era el malo y no entendía lo que pasaba.@_lim0n_ Yo también he estado en esa situación, pero la solución no es hacer el vacío a esa persona, sino decírselo directamente. Hace unos años una amiga metió a una chica en nuestro grupo porque no tenía amigos, y enseguida nos dimos cuenta de que su forma de "socializar" consistía en meterse con los complejos y defectos de los demás "de broma". Al final nos cansamos y le dijimos directamente que no íbamos a seguir tolerando esa actitud, y ella empezó a ser consciente de lo que estaba haciendo mal y paró. No seguimos siendo amigos mucho tiempo después de eso, pero al menos ella descubrió por qué todo el mundo la dejaba de lado y pudo corregirlo. Si vuestro amigo es criticón, por pasar de él no va a dejar de serlo, sólo vais a hacer que se sienta como una m*erda y que no entienda por qué sus supuestos amigos le hacen eso. Nadie puede obligarte a salir con nadie, pero no os costaba nada hablarlo con él.
3
#1 #1 _lim0n_ dijo: Que también digo que a veces uno está en un grupo de gilipichis, pero también se puede ser el tóxico del que los demás necesitan alejarse.@_lim0n_ GILIPICHIS JAJAJAJAJA
Hacía eones que no leía/oía esa palabra
2
#5 #5 blakelivelo dijo: #4 @_lim0n_ Yo también he estado en esa situación, pero la solución no es hacer el vacío a esa persona, sino decírselo directamente. Hace unos años una amiga metió a una chica en nuestro grupo porque no tenía amigos, y enseguida nos dimos cuenta de que su forma de "socializar" consistía en meterse con los complejos y defectos de los demás "de broma". Al final nos cansamos y le dijimos directamente que no íbamos a seguir tolerando esa actitud, y ella empezó a ser consciente de lo que estaba haciendo mal y paró. No seguimos siendo amigos mucho tiempo después de eso, pero al menos ella descubrió por qué todo el mundo la dejaba de lado y pudo corregirlo. Si vuestro amigo es criticón, por pasar de él no va a dejar de serlo, sólo vais a hacer que se sienta como una m*erda y que no entienda por qué sus supuestos amigos le hacen eso. Nadie puede obligarte a salir con nadie, pero no os costaba nada hablarlo con él. @blakelivelo Sí y no. Bajo mi punto de vista, el tóxico tiene que ver por sí mismo lo que pasa y querer cambiar, no vería bien que alguien que mis amigos me dijeran que mi forma de ser está mal porque es como a mí me enseñaron que se debe ser. Por otra parte, como amiga, tampoco es mi deber decir "caes mal por", sino que debo ver si te tolero o no. Si es que no, pues iré cortando y la persona encontrará a quien lo tolere.
@megustadiscutir Imagíname desnuda susurrandote ..."gilipichis" grrr.
-1
¿Él sigue siendo agresivo? ¿O ahora solo es manipulador? Sea como sea, empieza por tu hijo. Se aferra a loa juguetes porque son su vía de escape frente a lo que tiene en casa. Se da cuenta de casi todo y entiende mucho más de lo que tú crees, así que siéntate con el crío y dile que os vais a separar aunque a él le seguís queriendo. No le hables mal de su padre bajo ningún concepto, no necesita esa carga emocional, desahogate con adultos. Después de hablar con el nene y si no quieres depender o molestar a familiares o amigos, llama al centro de mujeres maltratadas más cercano y te ayudarán, desde darte techo a ayuda psicológica. Y no estás huyendo, avanzas hacia algo mejor. Mucha suerte.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!