Gente, tenía que decir ¿me lo parece a mí o la gente parece más guapa con...


Cuando tapas media cara eres medio feo en vez de feo entero, por tanto, es ver el vaso o medio vacío o medio lleno, eres medio guapo o medio feo.
1
Hombre, con media cara tapada es difícil ser feo xddd además tapa la napia y la boca, que son las cosas que más pueden afear la cara


1
#2 #2 komodin0 dijo: Hombre, con media cara tapada es difícil ser feo xddd además tapa la napia y la boca, que son las cosas que más pueden afear la cara

[img]https://pbs.twimg.com/media/ES1bWSeWAAEcPet.jpg[/img]
@komodin0 Mmm....no es tan difícil, hay ojos feos. Tipo párpados caídos, avellanados creo que se decía también, los ojos pequeños vamos.
1
Seguro que la mascarilla favorece a los mismos tíos que a los que les favorece la barba xD
Por el tema, ocultar cara y tal
3
Pues yo me veo peor.
La gente no puede disfrutar de mi boquita de piñón tan mona que tengo.
Y los labiales muertos de la risa!
En fin...
Lo que es un coñazo son las gafas, entre que se me empañan y que no me ajustan bien en las orejas por las gomas...
-1
No, vi una chica que tenía una de las sonrisas más bonitas que he visto. Y sólo me di cuenta cuando se la bajó para beber. Sonrisas así nos estamos perdiendo.
-2
#3 #3 lagarta_gigante dijo: #2 @komodin0 Mmm....no es tan difícil, hay ojos feos. Tipo párpados caídos, avellanados creo que se decía también, los ojos pequeños vamos.@lagarta_gigante Ya, ahora con la mascarilla esas cosas resaltan más, también acentúan más las orejas de soplillo. Pero sin la mascarilla hay cada tocha por la calle, y si a eso le sumas una boca un poco rara ya te hace el combo.
1
Tiene que ser moda obligatoria QuQ
2
A mi si que me ha pasado, de quedarme embobado con alguien, durante meses, y de pronto le veo un dia sin mascarilla y adios a la magia
0
¿tú eres tonto?
Si no ves media cara, es obvio que vas a juzgar las caras de diferente forma
1
#9 #9 tradico dijo: A mi si que me ha pasado, de quedarme embobado con alguien, durante meses, y de pronto le veo un dia sin mascarilla y adios a la magia@tradico das mal rollo, ¿te dedicas a mirar fijamente a la gente durante meses sin interactuar hasta el punto de no verle/a sin mascarilla?
2
Yo mismo estoy haciendo un curso de idiomas y desde hace meses que solo conozco la mitad de la cara de cada compañero/a.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!