Todos, tenía que decir a los alarmistas del cambio climático, no nos vamos ...


Si y la luna y marte, no te jode.
0
Yo de ti me iría pillando una parcela no vaya a ser que te quedes sin sitio.
8
¡Es el Mesías!
2
Antes de decir sandeces yo me informaría de lo que es e implica realmente el cambio climático. No es solo que la temperatura media vaya aumentando, sino que los fenómenos catastróficos y extremos (grandes heladas, riadas, huracanes, tempestades, desertificaciones,...) también aumentarán. De hecho, la gran helada esta semana en España también es un efecto del cambio climático.
2
Tú lo del equilibrio del clima influido por los casquetes polares no lo llevas muy bien, ¿verdad?

Hace mogollón vi un documental sobre unas consultas que hicieron unos gestores y habitantes de una zona (muy amplia, hablamos tamaño España) cada vez más desertificada y que cuando llovía lo hacía torrencialmente arrastrando la tierra fértil para ganado, agricultura, explotación maderera, etc...

¿Sabes cuál fue la respuesta?

A corto plazo sin recuperación real...reponer continuamente artificialmente.
A largo plazo y reequilibrar... reintroducir el lobo.

Fascinante.
5
Como dice #2 #2 lagarta_gigante dijo: Yo de ti me iría pillando una parcela no vaya a ser que te quedes sin sitio.@lagarta_gigante, ve pillando terrenos en la Antártida. Y vende lo que tengas en España, que será parte del océano.
-2
Si suben las temperaturas lo que ocurrirá es que gran parte de la superficie terrestre quedará completamente debajo del mar a causa de la fundición de los hielos de los polos, incluyendo grandes zonas de esos lugares que tu dices. Así que el cambio climático no traería nada bueno como tú piensas.
1
No es que nos vamos a morir todos, es que nos vamos a morir muchos, cuánta gente crees tú que se puede mudar a la Antártida?
Ahora mismo en el mundo hay gente en situaciones apocalípticas y hay un montón de sitio para ellos en otros lados del mundo. Por qué no se van a vivir allí?
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!