Gente, tenía que decir que el problema de los padres que te "pagan" el carnÃ...


Habla por ti, no creo que sea algo habitual tener padres que no te dejen ir nunca solo. Si te pasa, es porque TU se lo permites, esa es la verdad.
0
Eso depende un poco se los padres, pero hay padres que al ayudarte en algún aspecto después lo utilizan para decirte lo que tienes que hacer o te echan en cara la ayuda que te han prestado.
3
Y lo de meternos miedo en mi caso es cierto. Sobre todo a mí, por el hecho de ser mujer no me dejaban hacer lo que a mis hermanos si y ha creado unos problemas de autoestima enormes y de hacer cosas fuera de mi zona de comfort
3
O no sé... igual simplemente te pagan el carnet porque si estás estudiando no tienes un duro y luego no te dejan su coche a solas porque es SU coche y tú no tienes experiencia y les da miedo que lo estampes.

Hablo como una a la le que pagaron el carnet, y luego no me dejaron el coche familiar a solas hasta un año después de haberlo sacado, un poco exagerado, pero querían asegurarse de que lo controlaba bien. Eso no se ha extrapolado a ninguno de los ámbitos que tú mencionas, ni se han metido con mi carrera, ni con mis amigos... Claro que te dan consejos y opiniones, pero de ahí a que "vivas en una jaula de oro y te metan miedo por todo" hay un abismo enorme.
1
Les pagan el carnet pero luego no es que les metan miedo, es que no se fían un pelo de dejarles el coche a alguien que acaba de sacarse el carnet y saben que no tiene fondos para pagar el arreglo de los posibles golpes.
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!