Gente, tenía que decir que el nuevo gobierno saca pecho por tener unas cuant...


A muchos
0
Más de los que se atreverán a decirlo en voz alta y muchos más de los que te podrías imaginar.
1
Pienso que ni hay nada más sexista/clasista/racista que el que te eligan para un puesto de trabajo no por tus aptitudes, sino por tus características físicas (para un puesto que no debería tener mucha importancia el físico)
6
¿Y como sabes que no están preparadas para el cargo? ¿Has mirado sus estudios? ¿O es simple especulación? Yo puedo decir muchas cosas también, pero se nota mucho la tirria que les tenéis por el simple hecho de ser de podemos. Pueeeeeeees OK
0
Si es que os molesta todo. No está de más ir remarcando estas cosillas para ir rompiendo los estereotipos machistas de nuestra sociedad. Especialmente ahora con el auge de cierto sector que se esfuerza por seguir manteniéndolos ;)
1
Vamos a ver:
- Que se han esforzado en coger tantas ministras como ministros por puro populismo: SÍ
- Que eso significa que esas ministras no están preparadas para el cargo: NO. Si hubieran metido al gobierno a las primeras 11 mujeres que se hubieran encontrado por la calle entendería tanta queja, pero es que aquí se ha hecho lo que se hace siempre: escoger a los ministros "a dedo" -en teoría se hace por sus méritos pero vamos, a dedo-, solo que haciendo un pequeño esfuerzo por coger a tantas mujeres como hombres. Y eso se ha hecho porque todos sabemos que si no se hubiera hecho ese "esfuerzo" habría habido más hombres que mujeres en el gobierno. Que si fuera algo puntual (es decir, que unas veces hay más hombres que mujeres, y otras más mujeres que hombres) sería totalmente irrelevante, pero puesto que en toda nuestra historia ha habido más hombres que mujeres en el gobierno, y es algo que vemos reflejado en casi todos los gobiernos de Europa (creo que Noruega es la única excepción, no estoy segura)... pues hombre, es que si no se "fuerza" un poco, la élite política va a estar siempre masculinizada. Y no me vengáis con que eso es porque los hombres tienen más estudios o lo que sea porque todos sabemos que la política va por contactos (y además, estadísticamente las mujeres europeas sacan mejores notas y tienen más estudios).

Que aquí os quejáis como si los puestos de esas mujeres se los hubieran quitado a políticos súper preparados y profesionales y no, habrían escogido a políticos igualmente preparados o igualmente inútiles, solo que con p*ne.
5
@silvernoth aprende a leer, si a ti te presentan el gobierno más feminista porque está lleno de mujeres, piensas que están ahí por ser mujeres. Si me dices que es el gobierno más preparado de la historia, en lo que me fijaría es en sus estudios, y luego ya si eso en su género...
3
El problema es que farden, me toca mucho los ovarios. Si la mayoría fueran mujeres y ya, a nadie le importaría, darían por hecho que están ahí por su preparación, pero no, vamos a fardar de ser muy feministes porque tenemos mujeres. Es jodidamente humillante.
3
#4 #4 silvernorth dijo: ¿Y como sabes que no están preparadas para el cargo? ¿Has mirado sus estudios? ¿O es simple especulación? Yo puedo decir muchas cosas también, pero se nota mucho la tirria que les tenéis por el simple hecho de ser de podemos. Pueeeeeeees OK@silvernorth
Si lo único que repites es que sois super progresistas porque hay mujeres de ministras es que algo huele. Ojalá pusieran tanto esfuerzo en luchar por una igualdad de verdad en lugar de vanagloriarse únicamente de que son mujeres.
0
Si para preparada ya teníamos a la Espe de Ministra de Cultura diciendo lo buena escritora que era Sara Mago. Con ese nivel está claro que todo lo que venga detrás va a ser solo por tener chumino.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!