A todos, tenía que decir que sé que me vais a criticar pero lamento no haberm...


Al menos pudiste escoger, yo lo que quiero estudiar es todo privado y hasta que no logre ahorrar el dinero por mi cuenta me toca aguantarme.
7
¿Y qué tiene de malo estudiar en la pública? ¿Y allí no hay carreras bonitas?
6
Como si la pública fuera peor que la privada. Al menos en enfermería, estudiar en la pública es más prestigioso que decir que vienes de la universidad católica. Solo salen inútiles de allí, no están bien formados.
4
A veces eso también me pasa por la cabeza, pero eh, la vida da muchas vueltas y es mejor tener la clase de título que te puede respaldar económicamente con mayor facilidad. De hecho, si sabes sacarle jugo (y siendo que por lo que comentas al menos tienes el respaldo de la fortuna familiar si es que todo falla), probablemente en un futuro puedas financiarte una carrera "bonita" en la universidad que te apetezca.
3
Has escogido una carrera con salida laboral,de estudiar otra carrera bonita como hobby siempre estás a tiempo ( si te lo puedes permitir).
2
Estudia que me parece que has llevado una vida muy fácil y por primera vez en tu vida te están dando palos por todos lados.
2

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!