Gente de estos lares, tenía que decir que nunca he besado a nadie. Mi impresión es que es ...


Hay una forma de saberlo y no es subiendo un tqd
18
La lengua y los labios son órganos bastante sensibles y eróticos. Y no se trata solo de besar, el hecho de chupetear y lamer el cuerpo del otro es algo que da mucho morbo.

A ti lo que te hace falta es conocer a un príncipe azul como @femen.
6
#2 #2 ppgjwwpppp dijo: La lengua y los labios son órganos bastante sensibles y eróticos. Y no se trata solo de besar, el hecho de chupetear y lamer el cuerpo del otro es algo que da mucho morbo.

A ti lo que te hace falta es conocer a un príncipe azul como @femen.
Otra vez ha llegado el aliade que se aburre mucho y se pone a dar por culo.

Seguro que a ti no te besa nadie, ni ahora ni nunca.
-5
#2 #2 ppgjwwpppp dijo: La lengua y los labios son órganos bastante sensibles y eróticos. Y no se trata solo de besar, el hecho de chupetear y lamer el cuerpo del otro es algo que da mucho morbo.

A ti lo que te hace falta es conocer a un príncipe azul como @femen.
PD: No me vas a ******* por mucho que te empeñes ;)
-8
Que es muy íntimo, estás realmente cerca de una persona que te atrae, escuchas y sientes su respiración, su calor corporal, son zonas muy sensibles como dice #2,#2 ppgjwwpppp dijo: La lengua y los labios son órganos bastante sensibles y eróticos. Y no se trata solo de besar, el hecho de chupetear y lamer el cuerpo del otro es algo que da mucho morbo.

A ti lo que te hace falta es conocer a un príncipe azul como @femen.
y como se suelen cerrar los ojos puedes centrarte en sentir a esa persona, los labios son realmente suaves, y no te das cuenta hasta que besas a otra persona, es como caricias pero x1000. Aparte de que está asociado a una atitud sexual que puede anticipar (o no), pero esa relación está grabada en la mente, así como a los sentimientos románticos, igual no existen porque se trata solo de placer, pero que alguien te bese te hace sentir especial, en ese momento solo estáis los dos en el mundo.

Claro que si vas pensando en bacterias, pues toda esa parte psicológica se va al garete y malamente vas a disfrutar de ello. Tampoco te fuerces, si no sientes ganas de besar no es lo mismo.
12
#4 #4 femen dijo: #2 PD: No me vas a ******* por mucho que te empeñes ;)Pues, aunque me guste dar por culo, siento decirte que soy hetero. Eso sí, ahora que estamos hablando de órganos sensibles, el culete lo es bastante :P
1
#6 #6 ppgjwwpppp dijo: #4 Pues, aunque me guste dar por culo, siento decirte que soy hetero. Eso sí, ahora que estamos hablando de órganos sensibles, el culete lo es bastante :PSoy mujer, idiota.
-6
#6 #6 ppgjwwpppp dijo: #4 Pues, aunque me guste dar por culo, siento decirte que soy hetero. Eso sí, ahora que estamos hablando de órganos sensibles, el culete lo es bastante :PY déjame en paz, acosador de mierda.
-5
#7 #7 femen dijo: #6 Soy mujer, idiota.Sí claro, y yo soy un sex-symbol xDDDD

Aunque, bueno, un poco idiota sí que pareces.
4
#8 #8 femen dijo: #6 Y déjame en paz, acosador de mierda.Jajaja, si empezaste tú buscándome! Menudo troll estás hecho suplicando paz... Ahora atente a las consecuencias.
2
#10 #10 ppgjwwpppp dijo: #8 Jajaja, si empezaste tú buscándome! Menudo troll estás hecho suplicando paz... Ahora atente a las consecuencias.Está visto que los machitos tenéis el gen del acoso en vuestro ser.



Mira, yo a ti no te tengo que dar explicaciones de nada, sigue mencionándome cuanto quieras. Eso es lo que hay que hacer para combatir a los opresores como tú.
-4
*Ignorarte es lo que hay que hacer con opresores como tú, imbécil.
-4
#11 #11 femen dijo: #10 Está visto que los machitos tenéis el gen del acoso en vuestro ser.



Mira, yo a ti no te tengo que dar explicaciones de nada, sigue mencionándome cuanto quieras. Eso es lo que hay que hacer para combatir a los opresores como tú.
Ya sabes lo que dicen. Don't feed the troll :)
2
Como dice #5
1
Yo diría que es algo agradable por muchos motivos. Primero porque permite un acercamiento prácticamente total a la persona, y eso a su vez implica que esa persona disfruta de que te acerques tanto. Al parecer, durante un beso, de forma inconsciente tu cuerpo es capaz de "evaluar" en cierto modo la calidad genética de esa persona, por su olor, y esa sensación que de otro modo no podrías confirmar. Además se supone que ayuda a reforzar el sistema inmune y genera un vínculo emocional y afectivo más estrecho entre individuos e incrementa la confianza. A veces es sólo algo romántico y otras veces según el estado de ánimo se asocia más a lo que podría venir después. Es agradable en definitiva porque tu coco alucina cuando recibe tanta información de la persona que te gusta. Si no te gusta la persona, generalmente suele ser algo sin más, pero bueno, también hay que saber hacerlo. Son muchas cosas.
3
Pues no, no es sólo "compartir saliva y bacterias y sacar la lengua". Ni siquiera hace falta sacar la lengua dependiendo del beso.
Ocurren varias cosas en ese momento. Primero, al pasarse saliva y a vez bacterias, ayuda al sistema inmune. De las misma forma que un bebé en lactancia o cuando se le saca a la calle, está rodeado de estas y eso, mínimamente ayuda a un buen desarrollo.
Segundo, no es tanto el beso en sí, sino la persona.
Muchas personas han tenido un "primer beso" desagradable (en su adolescencia) porque esa persona no les atraía de ninguna forma. Incluso hay prostitutas que a niegan a besar porque lo consideran un acto muy íntimo.
A parte del significado especial que le dan los audiovisuales románticos, los labios y la lengua son dos puntos muy sensibles y no hace falta besarse para darse cuenta. La piel de los labios es distinta a la del resto de la cara y la lengua es un órgano lleno de terminaciones ligado al sentido del gusto.
Un beso con la persona que amas (por muy cursi que pueda sonar) o de la cual estás atraído de una u otra forma, te da la posibilidad de acercarte casi por completo a esa persona y poder sentirla y escucharla. A su vez, eso estimula ciertas hormonas que ayudan tanto en el amor como en un acercamiento sexual, ligado al placer.
Si se hace bien, en el momento correcto, con la persona y con buenas condiciones, no hay nada más que ventajas.
2
En primera que es con alguien que te gusta, y según la cantidad de ese gusto y dispocision de la persona, puede ser suficiente para meterle la lengua en el anillo.
Luego están los sentimientos, la sensibilidad que hay en las partes del cuerpo implicadas y que puede llevar acostarse con esa persona
-1
@femen Cállate de una vez pedazo de ******* gilipolles o gilipollxs (elige la opción que mas te gusta)
0
He leído el post, y me he quedado anonadado, estupefacto y fuera de toda realidad...

O tiene 6 años, o parece de un retraso mental de un nivel hasta ahora desconocido.

2
Tienes terminaciones nerviosas en los labios y lengua que vuelven el acto placentero. También está el elemento cultural atribuido.
El sexo resumido a la mecánica no es muy diferente de lo que dijiste.
Sobre la saliva y bacterias, que hipocondríaca. El compartir atmósfera con otro ser vivo te expone a sus gérmenes y a ver si te crees que los que viven en ti no pueden hacerte daño.
0
Me uniría a lo de darle por culo a femen pero necesito saber más de ese more. Alguien explica los orígenes de su trollismo? Xd
0
#21 #21 tamareses dijo: Me uniría a lo de darle por culo a femen pero necesito saber más de ese more. Alguien explica los orígenes de su trollismo? Xdlore* lore* LORE* MEMONDO LA RECONTRAPUTA
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!