Gente, tenía que decir que me parece infrahumano esperar hasta los 30-40 en ...


Tal cual. Yo a mis 25 ya tengo un trabajo decente en Reino Unido (tardé solo 3 meses en conseguir una buena oportunidad después de estar en trabajos menores y arreglando papeles) dentro de un par de años puede que incluso esté en situación de formar una familia. Esto en España no lo habría podido hacer hasta pasados los 30.

En España producimos titulados en masa, lo que hace que nos vean como morralla porque "si no coges nuestra oferta de trabajo de mier da vendrá otro que la acepte". En otros paises una vez has demostrado lo que sabes hacer es fácil que te den un contrato en condiciones, puede que incluso las empresas se peleen por ti.
11
Me alegro mucho por ti.
5
Pues 27 está muy cerca de los 30
10
Estoy de acuerdo con lo que quieres decir, pero no creo que te lluevan billetes literalmente, sería un fenómeno meteorológico muy raro xD
1
#4 #4 cachorrodemente dijo: Estoy de acuerdo con lo que quieres decir, pero no creo que te lluevan billetes literalmente, sería un fenómeno meteorológico muy raro xD@cachorrodemente Me recuerda al episodio de TBBT donde el novio tonto de Penny dice que no ha pisado una tienda de cómics en, literalmente, un millón de años.
3
#5 #5 yoymiyo86 dijo: #4 @cachorrodemente Me recuerda al episodio de TBBT donde el novio tonto de Penny dice que no ha pisado una tienda de cómics en, literalmente, un millón de años. @yoymiyo Pues hay bastantes personas que lo usan así. Pero si te lo tomas a risas es una oportunidad perfecta para chinchar a la gente.
2
Pues esto es como todo, si sabes buscarte la vida en España puedes vivir muy bien y encontrar trabajos muy bien pagados. Yo conozco a mucha gente vamos.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!