Gente, tenía que decir que mi hermano ha cortado con su novia con la que lle...


es una gilipollez que se enfade por las cosas de ANTES de ser novios
7
Dile que si todos hiciéramos como él, nadie tendría pareja
2
No me parece una razón de peso.
Por esa regla de 3 nadie tendría pareja, más que nada porque todos o casi todos hemos tonteado alguna vez con 2 o 3 antes de elegir a uno.
5
Eso es muy tipico de tener Venus en Escorpio: O estas UNICAMENTE por mi o nada. Viva lo extremo.
2
Tu hermano es idiota y por extensión su pareja también debe de serlo. Mejor que no se reproduzcan.
-9
Pues es un poco tontería la verdad... Si no eran pareja no hay infidelidad, se estaban conociendo, ella también estaba conociendo a más gente, y se quedó con quién más le gustaba... No sé, yo no lo veo un motivo para romper
-1
Muchos insultos contra alguien que solo actuo de acuerdo a su forma de pensar.
En mi opinión, énfasis en opinión, si ya estás comenzando a coquetear con alguien, debes de centrarte en esa persona y si deciden que no llego a nada y que cada uno irá por su lado, entonces ir a por alguien mas, eso de que al final te elijan a ti se me hace insultante, pues ni que fueras parte de un menu para que te elijan cuando se les de la gana.
3
Ya estaba entre dos por si el primero le mandaba a fregar? Ha hecho bien en mandarla a tomar por culo
0
Tanto como para cortar no sé, eso tendrá que valorarlo él, pero lo que ella hizo está feo. Poniéndose en el lugar del chaval yo puedo entender que en su momento el empezara con ilusión con la chavala esa, y enterarse que era solo uno de varios y que ella lo eligió como se tratase de un maldito pokemon y no de un tú a tú pues rompe la imagen que tienes de tu pareja y de la relación que tienes con ella.
4
Que ******* tu hermano, la semana antes de salir con mi novio vi a 3 chicos, y elegí a mi novio, en vez de estar celoso se siente bien porque l9 elegí a él, ya que era el que mejor me trataba y me sentía.
-3
#girlsrock existen hombres que no viven en the bachelorette, y no desean ser el afortunado. E insultar sólo porque no actúan de la forma que tu piensas es bastante decadente
2
Y porque tiene el chaval que andar dando explicaciones? Mira si no quiere estar con ella pues en su derecho está, los motivos son suyos y creo que no deberían ser un tema de debate... Dejad a la gente que viva su vida!
3
La ha dejado porque ya no quiere estar con ella. Motivo suficiente, no debería por qué ser cuestionado y si te empeñas, para ello haría falta saber más sobre el principio de su relación. Si se siente decepcionado será por algo...
4
¿Es tu novia? No.
¿Es tu vida? No.
Me parece estupendo que aquí la gente entre a valorar "su inteligencia" por haberlo hecho. Pero se han olvidado que él es él, y tiene que vivir su vida y sus decisiones. Si no está a gusto con esa situación (por mucho que pasase hace tiempo, para él es reciente porque se ha enterado ahora), es lógico que corte con ella.
Déjale vivir su vida, y si no puedes apoyarle (porque es tu hermano y sería lo lógico, se ve que la novia te gusta mucho), al menos no te metas donde no te llaman.
2
Si es una ******* que tontea con varios a la vez hace bien dejarla antes de que le ponga los cuernos, si no se los puso ya.
-1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!