Gente, tenía que decir que me estoy planteando hacer un canal en youtube en ...


mejor hazte una paja en clase y lo subes.
6
Lo veo como una idea de quinceañero flipao, es decir, como una idea de mierda
18
Pero qué dices jipicolgao.
9
buena idea, así podremos ver como te humillan.
17
La verdad es que no...por tu propio bien.

1º: Eso que pretendes hacer se llama intrusismo profesional, y el profesor tendría todo el derecho del mundo a llamar a seguridad y que te saquen de ahí aunque sea por las malas. ¿Eso también lo piensas grabar?
2º: Los alumnos son conscientes de que ahí van a aprobar y para ello tienen que escuchar lo que les cuente el profesor y aplicarlo en el examen, estén de acuerdo con él o no. Dudo mucho que algún alumno apruebe por aplicar algo que tú le cuentes.
3º: Dudo mucho que tú tengas la verdad absoluta en cuestión de ingeniería, me he encontrado con demasiada gente cuñada que se pensaba que el resto del mundo mentían/estaban equivocados (Depende de la intencionalidad) y al final las humillaciones a las que son sometidos tarde o temprano son bastante sonadas con el consiguiente escarnio de la gente que le ha tenido que aguantar.
4º: No me gusta nada la prepotencia con la que llevas ésto. En Youtube ya hay demasiada gente pretendiendo ser el más listo del pueblo y tú no eres diferente. ¿Por qué iba alguie a querer ver (Salvo que se te de bien el salseo) a una persona que dice saber más de ingeniería que gente que lleva años con la carrera hecha?

Así que mi consejo es que no lo hagas.
11
A nosotros el otro dia una profesora nos llamo ingenieros y casi lloramos de la emocion. Nadie nos habia dicho nada tan bonito
3
Lo veo como una buena idea... Para ver cómo te acaban echando los de seguridad y humillado a tomatazos, por irte de listo, te aseguro que hay peores que tú, y no solo en Youtube.
me acuerdo que en una página parecida a Yahoo respuestas, un cuñado de cuñados, se puso a escribir que el español no venía del latín y que era una conspiración de la iglesia católica, como allá es más serio, la moderación le borró la respuesta, y como al rato puso una pregunta diciendo que porque le censuraban si era cierto que el español no venía del latín, y lo volvieron a humillar, y se puso a decir que los primeros pueblos de la península ibérica eran mudos, y acabó siendo historia, bloqueado y echado a las patadas por listillo.
Ojalá en el primer video te graben cuando los de seguridad te líen a hostias mientras juras no volver a tocar Youtube por el resto de tu vida.
2
Un ingeniero blanco hetero
1
La verdad que para ser alguien cursando o que ha acabado una ingeniería, es una idea de mierda.
-1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!