Todos, tenía que decir que si me paro a pensarlo, tengo la impresión de que...


Aunque eso es importante, yo veo más prioritario mejorar la situación de la clase trabajadora...
-1
#1 #1 amender dijo: Aunque eso es importante, yo veo más prioritario mejorar la situación de la clase trabajadora...@amender No coincido, pero para opiniones y gustos, culos.
0
#2 #2 ClaviculaNox dijo: #1 @amender No coincido, pero para opiniones y gustos, culos.@ClaviculaNox A ver, es un poco como lo de las minas de carbón que se cerraron en Asturias. Dejaron a un montón de gente sin trabajo y total, seguimos usando carbón pero importado de fuera.
1
El planeta ha estado y seguirá estando antes y después de nosotros, le costará más o menos recuperarse, pero lo hará. Basta ya de "hay que salvar el planeta", en realidad os importa una mierda si está bien o mal mientras nos sustente.
0
#4 #4 woodsakuya dijo: El planeta ha estado y seguirá estando antes y después de nosotros, le costará más o menos recuperarse, pero lo hará. Basta ya de "hay que salvar el planeta", en realidad os importa una mierda si está bien o mal mientras nos sustente.habla por ti.
0
Los problemas son mucho más complejos de lo que planteás, es una simplificación muy burda. Por ejemplo... ¿Cómo combatirías el cambio climático? Posiblemente me digas que con acciones gubernamentales en conjunto con las grandes empresas, sumadas a las acciones de los individuos. ¿Cómo se toman acciones gubernamentales en conjunto con las empresas, si existe corrupción? Cuando alguien quiera evitar cumplir una ley, sólo debe endulzar algún bolsillo (como pasa ahora).
Muchas cosas son parte de lo mismo, en realidad.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!