Gente, tenía que decir que no entiendo cómo os puede gustar tanto la Navida...


Te gusta que sea festivo, te gusta nochevieja, te gusta el año nuevo, te gusta reyes y te gustan los regalos. Coño, pues no digas que no te gusta la navidad. Di que no te gustan las cenas familiares y acabas antes.
13
#1 #1 yoyo dijo: Te gusta que sea festivo, te gusta nochevieja, te gusta el año nuevo, te gusta reyes y te gustan los regalos. Coño, pues no digas que no te gusta la navidad. Di que no te gustan las cenas familiares y acabas antes.@yoyo nono cuidado que tampoco le gusta reyes, solo los regalos. Ahora todo tiene muchisisimo mas sentido..... Yo diria que lo que no te gusta es tu familia, llamame loca.
10
"Salvo los regalos y que es festivo"
Deduzco que tienes 12 años, no comprendes por qué se ríen de ti cuando dices que Justin Bieber es el mejor artista de todos los tiempos y que te queda mucho (mucho) por madurar.
0
#2 #2 strawberry_nails dijo: #1 @yoyo nono cuidado que tampoco le gusta reyes, solo los regalos. Ahora todo tiene muchisisimo mas sentido..... Yo diria que lo que no te gusta es tu familia, llamame loca.@strawberry_nails Eso mismo iba a decir yo. Esa gente que va por ahí diciendo que Navidad es una fiesta consumista, la familia es una hipócrita bla bla bla es porque no le gusta su familia. En mi caso la mía no es hipócrita porque hacemos comidas familiares todo el año pero en navidad es diversión multiplicado por diez.
2
A algunos nos gusta porque nuestra familia no es un coñazo xD

En gustos se rompen géneros, no le des más vueltas.
1
Pues mencionaste todo... te aseguraste de mencionarlo todo... asi que te dire... ami me gusta y punto desgraciao :v
1
Bueno, yo tengo una familia extensa, una familia descomunal que gira en torno a la matriarca de mi familia: mi abuela. Por ese motivo no me importa llevarme mal con un primo ya que tengo 30 más.
Y sí, me gusta la Navidad. Hace calor y puedo ir al río, puede comer casi un kilo de carne asada al día; y tengo 22 años, yo ya no tengo regalos.
0
No se si eres adolescente en esa etapa que pasar de la familia es lo cool o sólo te caen mal xD
Yo vivo fuera y es agradable verlos a todos juntos. Y comer, comer mucho, que regalos ya no me tocan.
0
Entiendo que no te guste, si tienes una familia disfuncional las navidades se hacen durillas, pero tú deberías entender que hay gente con la inmensa suerte de tener buenas familias, donde se aprecian y se respetan, y reunirse es un placer.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!