Gente, tenía que decir, ¿a vosotros os gusta la Navidad u os provoca triste...


Tristeza. Opino que la gente se reúne porque es navidad y no porque quieran pasar tiempo con otros.
Es lo que aprendí en mi entorno, no estoy de acuerdo con ello y lo intento cambiar tanto ahora como en el futuro.
(Sí, se que hay impedimentos durante el año que en navidad se vuelven más flexibles)
1
Tristeza, porque la ausencia de mi abuela se nota más que nunca durante esas fechas
3
Me encanta la Navidad. Recordamos a los que se han ido, celebramos los que se han quedado. Nos juntamos todos, que a veces es difícil coincidir, y hacemos el tonto, comemos cosas que no solemos comer, bebemos en familia cantamos alguna canción chorra.
Luego siempre echamos algún mus y algún juego en familia random que todos podemos jugar.
A mí es una época que me encanta!
5
Una mezcla de tristeza, desengaño y rabia: excepto en Nochebuena, por motivos que no cabe poner aquí, mi madre, mi hermano y yo estamos solos durante las Navidades, mientras el resto de mi familia se reúne para celebrarlo. Desde que murió mi abuelo, mi abuela se niega a celebrar nada en su casa, y el resto de la familia de mi padre nos ha marginado. El ver acercarse estas fechas y darnos cuenta de lo solos que estamos... y es muy deprimente.
3
A mi ya me la pela toh, lo bueno es que este fin de año comere solomillo a la barbacoa hulio
10
De todo un poco. Hace años no me faltaba nadie, tenía a mis 4 abuelos, y me encantaba llegar a éstas fechas para reunirme con todo el mundo. El año pasado ya no estaban los abuelos y falleció mi tía de forma repentina en noviembre, y cada vez que veía un adorno de Navidad se me encogía el estómago pensando en las fiestas que iban a tener mis primos. Mi cumpleaños es en diciembre y no lo celebré. Me enfadé con mis amigos porque no nos veíamos desde septiembre y me parecía hipócrita celebrar una comida de Navidad. Éste año es diferente, tengo ganas de que llegue Nochebuena porque me he independizado y por primera vez la comida familiar es en mi casa. Pero no tengo ganas de cumpleaños ni de comida con mis amigos.
4
Cuando tu familia no se odia y los encuentros son sanos y divertidos debe de estar bien.
10
Tristeza. El perder a seres queridos justo en esas fechas señaladas hace que no las tenga con felicidad.
3
Yo la vivo con resignación cristiana. 🤣
2
A mi me encanta. Me trae recuerdos de mi niñez. Lo pssabamos en el campo.. Recuerdo a mis tios mis abuelos se cenaba lechon y saliamos a pasear a caballo a la noche. Algunos algo bebidos.
6
Me transmite mucha falsedad. Para mí son como días cualquiera y no celebro nada porque no me parece que tenga nada que celebrar.
2
Pues en los años buenos, no me decía nada. Me gustaba que vinieran mis primos,estar con mi familia,eso siempre,pero no le daba demasiada importancia. Pero ahora será muy, muy triste, lo sé. La familia ya no está tan unida como antes, y yo he perdido a una amiga importante para mí, que justamente conocí por estas fechas. En fin, que veo que voy a estar al borde del llanto este año,pero es lo que hay jaja
2
Mi familia siempre estado muy unida (solo la materna) así que me encantaba porque nos reunimos todos y estábamos de fiesta toda la noche, con los niños, con los abuelos y con los perros. Pero desde que murió mi abuelo y mi abuela entro en depresión por ello ya no me gusta, en esas fechas lo echo mucho de menos, toda la familia lo echa de menos y mi abuela está más triste que nunca. Desde que él no está las Navidades dejaron de ser divertidas. Pero este año estoy más animada, es el primer cumpleaños de mi hija y su primera Navidad y quiero reunir a la familia y hacer que las fiestas vuelvan a ser un momento de alegría, lo voy a organizar todo en mi casa para que los demás no tengan que currarselo, me he propuesto verlos disfrutar a todos.
7
#13 #13 merula dijo: Mi familia siempre estado muy unida (solo la materna) así que me encantaba porque nos reunimos todos y estábamos de fiesta toda la noche, con los niños, con los abuelos y con los perros. Pero desde que murió mi abuelo y mi abuela entro en depresión por ello ya no me gusta, en esas fechas lo echo mucho de menos, toda la familia lo echa de menos y mi abuela está más triste que nunca. Desde que él no está las Navidades dejaron de ser divertidas. Pero este año estoy más animada, es el primer cumpleaños de mi hija y su primera Navidad y quiero reunir a la familia y hacer que las fiestas vuelvan a ser un momento de alegría, lo voy a organizar todo en mi casa para que los demás no tengan que currarselo, me he propuesto verlos disfrutar a todos.@merula mucha suerte y espero que vaya bien :)
3
#13 #13 merula dijo: Mi familia siempre estado muy unida (solo la materna) así que me encantaba porque nos reunimos todos y estábamos de fiesta toda la noche, con los niños, con los abuelos y con los perros. Pero desde que murió mi abuelo y mi abuela entro en depresión por ello ya no me gusta, en esas fechas lo echo mucho de menos, toda la familia lo echa de menos y mi abuela está más triste que nunca. Desde que él no está las Navidades dejaron de ser divertidas. Pero este año estoy más animada, es el primer cumpleaños de mi hija y su primera Navidad y quiero reunir a la familia y hacer que las fiestas vuelvan a ser un momento de alegría, lo voy a organizar todo en mi casa para que los demás no tengan que currarselo, me he propuesto verlos disfrutar a todos.@merula Espero que sean siete mil veces mejores que las de antes ^_^
4
#14 #14 darkmate dijo: #13 @merula mucha suerte y espero que vaya bien :)#15 #15 cissy90 dijo: #13 @merula Espero que sean siete mil veces mejores que las de antes ^_^muchas gracias! Seguro que sera genial, yo le voy a poner todas las ganas del mundo
4
para mi es un dia como cualquier otro excepto que hay regalos y una comida con la familia
0
Ni alegría ni tristeza. Cansancio, indiferencia, quizá un poquito de asco. Sé que varios miembros de mi familia no quieren juntarse pero se juntan por postureo (si hasta se lían a gritar ya poner malas caras; además son todos unos viejos rancios). Y mi padre nos obliga a mi madre, a mi hermana y a mí a ir a esas cenas en las que estamos incómodos, y todo por poder decir que está muy a gusto con su familia y tal.

A mí me gustan las Navidades por los regalos, las vacaciones, la fiesta, salir con mis amigos, relax, etc.
2
Me genera una angustia terrible, por parte de padre mi familia es una panda de monstruos que maltrataban a mis abuelos y siempre había broncas, luego mis padres se divorciaron y todo se complicó, y el remate ahora que estoy casada es que los padres de mi marido también están divorciados y tiene una familia mal avenida.
1
#19 #19 woodsakuya dijo: Me genera una angustia terrible, por parte de padre mi familia es una panda de monstruos que maltrataban a mis abuelos y siempre había broncas, luego mis padres se divorciaron y todo se complicó, y el remate ahora que estoy casada es que los padres de mi marido también están divorciados y tiene una familia mal avenida.vaya, mucha suerte, espero que te sea leve
1
#16 #16 merula dijo: #14 #15 muchas gracias! Seguro que sera genial, yo le voy a poner todas las ganas del mundoestoy seguro de que sí, no sé por qué, tengo una fe absoluta en tu habilidad para mejorar las cosas, señorita @merula.

Bueno, sí lo sé,por lo de la historia del romántico loco y la pobre chica enferma xD
2
#21 #21 darkmate dijo: #16 estoy seguro de que sí, no sé por qué, tengo una fe absoluta en tu habilidad para mejorar las cosas, señorita @merula.

Bueno, sí lo sé,por lo de la historia del romántico loco y la pobre chica enferma xD
jajajaja al final esa historia la dejamos a medias! Yo había pensado que sería un buen final que la chica tuviera esquizofrenia y todo hubiera sucedido en su mente y que el chaval en realidad nunca existió
1
#22 #22 merula dijo: #21 jajajaja al final esa historia la dejamos a medias! Yo había pensado que sería un buen final que la chica tuviera esquizofrenia y todo hubiera sucedido en su mente y que el chaval en realidad nunca existióuff,me gusta ese girito final a lo M.Night Shyamalan xD.
Yo por ejemplo había pensado en un buen melodrama de estos que echan en antena 3 por las tardes de domingo jaja. Quería desarrollar lo que es la relación entre los dos,como se conocieron, como él se enamoró locamente y se obsesionó con ella,como ella no entendía por qué la quería,y como intentaba que él la odiase, y acabar pues con el chico matándola, y escondiendo su cadáver en el sótano, como en Psicosis,y con un monólogo del chaval como en esta misma. Pero obviamente lo tuyo es mejor,lo que corrobora mi comentario anterior jaja.
Ahora solo falta escribir el guión y lo vendemos a una productora fijo jajaja
2
Tristeza. Nunca entenderé eso de no verse y no soportarse el resto del año, para reunirse todos y fingir amor absoluto, para consumir mil veces más de lo que se necesita, y en Nochevieja, salir a helarte de frío porque J*DER, tienes que emborracharte para empezar bien otro año de tu triste existencia. Me sobra la Navidad entera. La Nochebuena a veces está bien porque viene mi primo pequeño y hacemos que viene Papá Noel y al txiki le hace feliz, te recuerda un poco la ilusión que sentías de chiquitín, cuando no te enterabas de nada, de toda la m*erda que hay detrás.
1
A mi me entristece porque desde que murieron mis abuelos maternos las navidades nunca fueron igual, aunque ya sabía que los reyes no existen y tal, ellos traían el espíritu navideño.
1
#23 #23 darkmate dijo: #22 uff,me gusta ese girito final a lo M.Night Shyamalan xD.
Yo por ejemplo había pensado en un buen melodrama de estos que echan en antena 3 por las tardes de domingo jaja. Quería desarrollar lo que es la relación entre los dos,como se conocieron, como él se enamoró locamente y se obsesionó con ella,como ella no entendía por qué la quería,y como intentaba que él la odiase, y acabar pues con el chico matándola, y escondiendo su cadáver en el sótano, como en Psicosis,y con un monólogo del chaval como en esta misma. Pero obviamente lo tuyo es mejor,lo que corrobora mi comentario anterior jaja.
Ahora solo falta escribir el guión y lo vendemos a una productora fijo jajaja
peliculón! Vámonos a Hollywood, para el papel del chico quiero a Christian Bale
1
#23#26 #26 merula dijo: #23 peliculón! Vámonos a Hollywood, para el papel del chico quiero a Christian Baley para la chica a Helena Bonham Carter
1
#27 #27 merula dijo: #23#26 y para la chica a Helena Bonham Carteraunque me encantan los dos y los veo,en mi cabeza son un poco mayores para los papeles jajaja. Ten en cuenta que ella está estudiando psicología, tiene veinte,o veinte y pocos. Y además es virgen, porque nunca de atrevió con nadie.
Pero es que Bale es mucho Bale... todo es hablarlo xD.
0
#26 #26 merula dijo: #23 peliculón! Vámonos a Hollywood, para el papel del chico quiero a Christian Bale#27 #27 merula dijo: #23#26 y para la chica a Helena Bonham Cartery yo apostaría por Freddie Highmore y Emilia Clarke ( ya sé que es mayor, pero aún puede parecer una jovenzuela). Pero me gustan más los tuyos...no sé,no sé xD.
Eso sí, que la diriga Rodrigo Cortés,por favor
0
Yo no celebro Navidad, yo celebro Yule y para mí es un nuevo año que empieza, como un libro en blanco listo para escribir una nuevo capítulo en mi vida. Y por cierto, mis dos abuelos maternos, que fueron más cariñosos conmigo que mis propios padres (con los cuales, además casi ni me hablo) murieron por estas fechas. Pero no me pongo triste al recordarlos, porque sé que siguen conmigo en espíritu.
1
#26 #26 merula dijo: #23 peliculón! Vámonos a Hollywood, para el papel del chico quiero a Christian Bale@merula si apostamos por jovenzuelos, mi última palabra es:
Chico: Alex Lawhter
Chica: Maisie Williams o Anya Taylor-Joy
Pero me siguen gustando más tus elecciones xD.
En fin, pero realmente me gustaría que la dirija Rodrigo Cortés,pls, o si tienes un director mejor en mente,soy todo oídos :D
0
A pesar de que con los años he perdido un poco el entusiasmo por la fecha (principalmente desde que murió mi abuela), en general adoro la Navidad. La alegría de la temporada es contagiosa, y junta algunas de las cosas que más me gustan: buena comida, dulces a pasto, buena bebida, pistas de hielo, clima frío, ropa bonita, consumismo desenfrenado (ejem...), villancicos (soy de esas raras personas a las que les gustan) y lucecitas brillantes por todas partes. ¿Es superficial y el resultado de un mercantilismo descarado? Si. ¿Sigue siendo malditamente entretenido? Oh, vaya que sí.
3
#31 #31 darkmate dijo: #26 @merula si apostamos por jovenzuelos, mi última palabra es:
Chico: Alex Lawhter
Chica: Maisie Williams o Anya Taylor-Joy
Pero me siguen gustando más tus elecciones xD.
En fin, pero realmente me gustaría que la dirija Rodrigo Cortés,pls, o si tienes un director mejor en mente,soy todo oídos :D
si te molan más los míos con cambiar los personajes para que en vez de chavales sean adultos lo tenemos todo hecho. Si prefieres que sigan siendo jóvenes, Emilia Clarke me mola, pero para el chaval yo escogería a Adam driver. Por cierto, Te gusta juego de tronos ¿Eh? Jajaja
2
#31 #31 darkmate dijo: #26 @merula si apostamos por jovenzuelos, mi última palabra es:
Chico: Alex Lawhter
Chica: Maisie Williams o Anya Taylor-Joy
Pero me siguen gustando más tus elecciones xD.
En fin, pero realmente me gustaría que la dirija Rodrigo Cortés,pls, o si tienes un director mejor en mente,soy todo oídos :D
y para director yo definitivamente escogería a Tim Burton
2
#33 #33 merula dijo: #31 si te molan más los míos con cambiar los personajes para que en vez de chavales sean adultos lo tenemos todo hecho. Si prefieres que sigan siendo jóvenes, Emilia Clarke me mola, pero para el chaval yo escogería a Adam driver. Por cierto, Te gusta juego de tronos ¿Eh? Jajaja@merula Dios mío,¿cambiar el guión para que cuadren los actores? Esas prácticas son las que destruyen el cine xD. Nah,es coña, pero habría que cambiar unas cuantas cosas,sip. Pero,¿Tú crees que colaría que una mujer ya mayor aguantaría más de 30 años aguantando verse mal, estar deprimida,etc. sin acabar antes con su vida o buscar ayuda antes?
Ya ves,yo también pensé en él, podría estar bien, además de que es un gran actor. Y Emilia Clarke sí o sí, esa chica me tiene loco jaja.
0
#34 #34 merula dijo: #31 y para director yo definitivamente escogería a Tim Burton@merula ¿sí? A que se marca un Bitelchús 2.0? xD. A mí también me mola Burton, pero ¿Tú crees que estaría dispuesto a hacer un telefilm? Jaja. Yo dije Rodrigo Cortés porque me encantó lo que hizo en Buried, podría darle un tonillo oscuro y sabe mucho sobre cómo hacer una película de drama/thriller. Ni pa ti ni pa mi, que sea Michael Bay jajaja
0
#33 #33 merula dijo: #31 si te molan más los míos con cambiar los personajes para que en vez de chavales sean adultos lo tenemos todo hecho. Si prefieres que sigan siendo jóvenes, Emilia Clarke me mola, pero para el chaval yo escogería a Adam driver. Por cierto, Te gusta juego de tronos ¿Eh? Jajaja@merula uy, se me olvidaba, sí,me gusta un poco juego de tronos,solo me leí todos los libros,me vi la serie y todos los making of xD. Es que pensando en actores y actrices jóvenes, no conozco a muchos,y dije los primeros que se me vinieron a la cabeza que me cuadraban y que me parecen buenos jaja
0
#37 #37 darkmate dijo: #33 @merula uy, se me olvidaba, sí,me gusta un poco juego de tronos,solo me leí todos los libros,me vi la serie y todos los making of xD. Es que pensando en actores y actrices jóvenes, no conozco a muchos,y dije los primeros que se me vinieron a la cabeza que me cuadraban y que me parecen buenos jajanahh da igual, yo tb me enfrike bastante con juego de tronos xD acepto Emilia cómo la chica loca, pero usamos a Helena Bonham Carter como madre de la chica loca, que está más loca aún y de ella ha heredado la esquizofrenia la pobre. Y Bale es el médico del psiquiatrico que le esconde las pastillas y le cambia la dosis a su bola para dejarla incosciente y poder abusar de ella
1
#38 #38 merula dijo: #37 nahh da igual, yo tb me enfrike bastante con juego de tronos xD acepto Emilia cómo la chica loca, pero usamos a Helena Bonham Carter como madre de la chica loca, que está más loca aún y de ella ha heredado la esquizofrenia la pobre. Y Bale es el médico del psiquiatrico que le esconde las pastillas y le cambia la dosis a su bola para dejarla incosciente y poder abusar de ella@merula guay xD, yo no soy fan de nada,o no me considero tal, pero juego de tronos,oír alguna razón,me llamó la atención. Eso sí,la temporada 7 es un bajón muy grande... pero bueno xD.
Dios,me encanta Helena como la madre. Además,la madre también maltrata a la pobre chica, le llama gorda,abusa de ella psicológicamente vaya, podría ser el origen del desorden de la chica. Y encima Bale abusa de ella, pobre muchacha xD. Me gusta,me gusta,ya tenemos al reparto principal jaja.
La cuestión es,¿Burton o Cortés?
Y estaba pensando,la música sería importante también,¿Quién haría la banda sonora?
¿Se nos está yendo un poco de las manos? xD
0
#39 #39 darkmate dijo: #38 @merula guay xD, yo no soy fan de nada,o no me considero tal, pero juego de tronos,oír alguna razón,me llamó la atención. Eso sí,la temporada 7 es un bajón muy grande... pero bueno xD.
Dios,me encanta Helena como la madre. Además,la madre también maltrata a la pobre chica, le llama gorda,abusa de ella psicológicamente vaya, podría ser el origen del desorden de la chica. Y encima Bale abusa de ella, pobre muchacha xD. Me gusta,me gusta,ya tenemos al reparto principal jaja.
La cuestión es,¿Burton o Cortés?
Y estaba pensando,la música sería importante también,¿Quién haría la banda sonora?
¿Se nos está yendo un poco de las manos? xD
qué rabia me da el autocorrector,de verdad
0
#39 #39 darkmate dijo: #38 @merula guay xD, yo no soy fan de nada,o no me considero tal, pero juego de tronos,oír alguna razón,me llamó la atención. Eso sí,la temporada 7 es un bajón muy grande... pero bueno xD.
Dios,me encanta Helena como la madre. Además,la madre también maltrata a la pobre chica, le llama gorda,abusa de ella psicológicamente vaya, podría ser el origen del desorden de la chica. Y encima Bale abusa de ella, pobre muchacha xD. Me gusta,me gusta,ya tenemos al reparto principal jaja.
La cuestión es,¿Burton o Cortés?
Y estaba pensando,la música sería importante también,¿Quién haría la banda sonora?
¿Se nos está yendo un poco de las manos? xD
acepto Cortés. De bandas sonoras no se mucho, así que la dejo a tu elección. Esto huele a Óscar
1
#41 #41 merula dijo: #39 acepto Cortés. De bandas sonoras no se mucho, así que la dejo a tu elección. Esto huele a Óscar@merula Cortés es muy grande,si te gusta un poco los temas cine, literatura,etc. hay un podcast que se llama Todopoderosos que lo puedes encontrar en iVoox y YouTube, y otro llamado Aquí hay Dragones, buenísimos,de verdad.
De compositor yo propongo a Morricone xD. Es coña, pero quizá Ramin Djawadi o Jeff Russo podrían hacer algo.
La verdad es que tiene buena pinta. Toca hablar de un tema peliagudo...¿, cómo nos repartimos los royalties?
Por cierto, cualquier sugerencia más es bienvenida. Yo había pensado en elegir Santiago de Compostela como escenario de los sucesos,¿Qué te parece?
0
#42 #42 darkmate dijo: #41 @merula Cortés es muy grande,si te gusta un poco los temas cine, literatura,etc. hay un podcast que se llama Todopoderosos que lo puedes encontrar en iVoox y YouTube, y otro llamado Aquí hay Dragones, buenísimos,de verdad.
De compositor yo propongo a Morricone xD. Es coña, pero quizá Ramin Djawadi o Jeff Russo podrían hacer algo.
La verdad es que tiene buena pinta. Toca hablar de un tema peliagudo...¿, cómo nos repartimos los royalties?
Por cierto, cualquier sugerencia más es bienvenida. Yo había pensado en elegir Santiago de Compostela como escenario de los sucesos,¿Qué te parece?
la pasta al 50% y así no hay líos. Todo de acuerdo excepto lo de Santiago ¿Tan pa arriba? Es una historia de locos! Tenemos que venir al sur que es donde estamos los más locos!
1
#43 #43 merula dijo: #42 la pasta al 50% y así no hay líos. Todo de acuerdo excepto lo de Santiago ¿Tan pa arriba? Es una historia de locos! Tenemos que venir al sur que es donde estamos los más locos!@merula me parece bien. Vaya,no sabía que eras del sur,yo es que soy norteño,y sé lo que hay por aquí,y te puedo asegurar que locos también tenemos. Además,de Galicia han salido algunas perlitas... ejem Franco ejem...
No soy gallego, pero me parece ideal,con el frío y los montes,yo lo veo. Y se acerca el invierno.
¿Entonces, propones Andalucía o algo así? ¿Cuáles serían los pros?
1
#44 #44 darkmate dijo: #43 @merula me parece bien. Vaya,no sabía que eras del sur,yo es que soy norteño,y sé lo que hay por aquí,y te puedo asegurar que locos también tenemos. Además,de Galicia han salido algunas perlitas... ejem Franco ejem...
No soy gallego, pero me parece ideal,con el frío y los montes,yo lo veo. Y se acerca el invierno.
¿Entonces, propones Andalucía o algo así? ¿Cuáles serían los pros?
para una historia de locos, Cádiz, sin duda. ¿Los pros? Los extras serían gaditanos lo que garantiza buen rollo durante todo el rodaje, porque si algo hay en Cádiz es buen rollo jeje. La chavala es del barrio de trille, le pega todo. Y en un momento de la historia metemos la noche de carnaval, que en Cádiz se lia tela y la tía con la esquizofrenia viendo a la gente disfrazada puede tener un episodio psicótico guapo guapo. Y el psiquiatrico puede estar en Bolonia, que es un pueblo super bonito y super pequeño, donde pega muchísimo que haya una casa de locos
1
#45 #45 merula dijo: #44 para una historia de locos, Cádiz, sin duda. ¿Los pros? Los extras serían gaditanos lo que garantiza buen rollo durante todo el rodaje, porque si algo hay en Cádiz es buen rollo jeje. La chavala es del barrio de trille, le pega todo. Y en un momento de la historia metemos la noche de carnaval, que en Cádiz se lia tela y la tía con la esquizofrenia viendo a la gente disfrazada puede tener un episodio psicótico guapo guapo. Y el psiquiatrico puede estar en Bolonia, que es un pueblo super bonito y super pequeño, donde pega muchísimo que haya una casa de locos@merula desconozco ese barrio y ese pueblo, pero me fío de tu buen hacer. Y la idea del carnaval me gusta bastante.
Con todo esto, casi ya no queda nada de la parte "basada en hechos reales" xD. Lo cual no es malo, así no me lo recuerda tanto. Ahora solo nos falta un final final, y ya podemos venderle esto a cualquiera.
¿Hacemos que la chica sepa la verdad sobre su condición o no?
1
#46 #46 darkmate dijo: #45 @merula desconozco ese barrio y ese pueblo, pero me fío de tu buen hacer. Y la idea del carnaval me gusta bastante.
Con todo esto, casi ya no queda nada de la parte "basada en hechos reales" xD. Lo cual no es malo, así no me lo recuerda tanto. Ahora solo nos falta un final final, y ya podemos venderle esto a cualquiera.
¿Hacemos que la chica sepa la verdad sobre su condición o no?
yo creo que no, los locos no saben que están locos, yo la dejaría to loca en el psiquiatrico con Bale abusando de ella y mataría a la madre de alguna forma horrible, y el chico podría ser un póster o algo así que se ve desde su habitación y con esa imagen se ha montado ella su locura.
Parece mentira que toda esta historia saliera de un tío al que lo rechazó su amiga xDp
2
#47 #47 merula dijo: #46 yo creo que no, los locos no saben que están locos, yo la dejaría to loca en el psiquiatrico con Bale abusando de ella y mataría a la madre de alguna forma horrible, y el chico podría ser un póster o algo así que se ve desde su habitación y con esa imagen se ha montado ella su locura.
Parece mentira que toda esta historia saliera de un tío al que lo rechazó su amiga xDp
@merula pueh me gusta,la verdad. Ya ves, @Nabocop merece algún reconocimiento, quizás en los créditos,en agradecimientos xD. También te digo que lo de la chica con problemas de autoestima no ha salido de mi mente,es algo que he visto,y he vivido una historia extraña con ella xD
1
#48 #48 darkmate dijo: #47 @merula pueh me gusta,la verdad. Ya ves, @Nabocop merece algún reconocimiento, quizás en los créditos,en agradecimientos xD. También te digo que lo de la chica con problemas de autoestima no ha salido de mi mente,es algo que he visto,y he vivido una historia extraña con ella xDentonces te estás basando en tu amiga para el personaje de la chica? Porque empezó con problemas de autoestima y ya la hemos desquiciado al maximo
0
#49 #49 merula dijo: #48 entonces te estás basando en tu amiga para el personaje de la chica? Porque empezó con problemas de autoestima y ya la hemos desquiciado al maximo@merula efectivamente. Bueno,y también vi algún comportamiento típico de chica con bulimia... pero yo qué sé,yo ya no sé nada. Total, que sí,es un angelito que cree que está gorda y es poco agraciada. Y lo del chico que le gusta también es verdad,y no soy yo, obviamente.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!