Gente de estos lares, tenía que decir o más bien preguntar: el día en el que Chuck Norris...


Chuck norris no muere, solo se echará una siesta muy larga.
Fuera bromas... al tio no le importan sus chistes. Incluso puso ej un libro todos sus favoritos. Asi que no creo que le importara
10
Se ha convertido en un clásico, todo un honor.
Yo, como valenciana, te diría que no hay mayor honor para un valenciano que ser un "ninot" de falla. Quizá por eso tenga un punto de vista distinto del "respeto" a un personaje público.
1
Las personas mueren. Las leyendas no
7
Esque cuando empezó todo esto y creía más merecedor del premio a "leyenda de internet" a Morgan Freeman, pero bueno. Yo pienso que Morgan es dios y Chuck el mesías.
1
Una pregunta sobre Chuck Norris: Si un tío como él (Que no le quito el mérito) habiendo hecho todo lo que hizo en su carrera artística, se le trata como un dios y se hacen chistes "alabando" su omnipotencia, entonces, Bruce Lee, que le ganó, ¿Qué trato merece? Simple curiosidad.
1
#5 #5 ralf dijo: Una pregunta sobre Chuck Norris: Si un tío como él (Que no le quito el mérito) habiendo hecho todo lo que hizo en su carrera artística, se le trata como un dios y se hacen chistes "alabando" su omnipotencia, entonces, Bruce Lee, que le ganó, ¿Qué trato merece? Simple curiosidad. @ralf Todo el mundo sabe que Chuck Norris se dejó ganar en aquella pelea para no dejar en mal lugar a Bruce Lee. Nadie conoce los motivos que podría tener Chuck para hacer algo así, pero sí se sabe que le podría haber ganado si hubiera querido.
Fuera bromas. Muchos actores podrían ocupar el puesto de Chuck Norris en ese papel que describes, Bruce Lee incluido; sólo se escogió al azar a uno cualquiera de ellos.
3
Chuck Norris no morirá nunca, la muerte no tiene co-jones de llevárselo
2

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!