Personas en general, tenía que decir que si la comunidad LGBTQ+ quieren ser tratados como ...


Bueno... yo no considero que poder besarse o ir de la mano por la calle sin que te metan en la cárcel o te den una paliza, o poder casarte con quien quieras, o poder adoptar hijos, sea un privilegio. Yo lo consideraría más bien lo que, a día de hoy, llamamos un "derecho" ¿O acaso hay algo que ellos puedan hacer y un hetero no?
14
En muchos países ser gay, bi, les o trans es delito y vas a la cárcel o te condenan a muerte. No hay país que por ser gay, bi, les o trans no te den palizas o te insulten (pasa en todos, en mayor o menor medida, pero pasa en todos). Porque no hay país en el que no haya algún grupo y/o colectivo que no luche en contra de los derechos del colectivo LGTB+ (véase hazte oír o el frente nacional por la familia). ¿Quieres que siga?
9
No se me ocurre ningún privilegio que tengan ellos y no tenga yo, lo siento.
24
¿?¿?¿? ¿Más privilegios en qué? ¿Tú de qué cueva sales?
3
Más privilegios ? eso solo ocurre en telecirco.
5
No existe ningún privilegio por ser así, sin embargo en muchos países y en ciertos estratos de nuestra sociedad, si siguen existiendo muchos perjuicios y violación de derechos
6
que privilegios tienen?
y por que coño nunca poneis la puta A y tambien falta la I, que esas 2 siglas se ponen siempre, la duda esta en al Q, que segun que colectivos la ven logica o una gilipollez.
-2
Yo con que tú y tus iguales no me maten ni se metan en mi vida privada, me conformo. Pero no es así. Y si las leyes normales no os impiden hacer chistes sobre nosotros, insultarnos o matarnos, habrá que hacer leyes específicas.
4
En lo que a mí respecta son personas. La rareza de cada uno nada tiene que ver con su género, sexo, raza...
Respecto a hacer chistes, de eso no se salvan. Chistes hay que hacer de todo y todos, sobretodo de uno mismo.
Palizas no. Pero a nadie en absoluto.
Bueno, quizás al pesado de la x... no, a nadie
2
¿Puedes especificar qué privilegios tienen los del colectivo LGTBI+?
9
¿Qué privilegios? ¿Evaden impuestos? ¿No pagan el IBI?
4
#11 #11 yoymiyo86 dijo: ¿Puedes especificar qué privilegios tienen los del colectivo LGTBI+? @yoymiyo86 Un año después y aún espero que me expongan los privilegios...
2

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!