Todos, tenía que decir que no invirtáis en BitCoins. En el documental "An O...


Yo de ti dejaría de comer. ¿Sabías que los asesinos ingieren las mismas verduras, carnes e hidratos que tú?

PD: si sobra un poco de dinero invierte en lo que te de la gana. Hay muchas monedas y todas suben y bajan, es divertido.
https://coinmarketcap.com
8
Menuda mier da de aportacion. Somos miles las personas que invertimos en criptomonedas y contribuimos con el sistema minando. Que un capullo las manejara y resultase ser pederasta es como echarle la culpa a la tele de que el agua del mar es salada
10
Lo siento pero no le veo relación. Es como si te dijera que no mires internet. Ese mismo productor del que te quejas lo está usando (para lo de los BitCoins claro) por lo tanto, todos los que lo usan son como él. Por lo menos así he entendido yo tu analogía.

Aún así, es conocido más que de sobras que la mayoría de cosas turbias de la "deep web" se utilizan criptomonedas para los pagos dado que no dejan rastro. La tecnología no es mala, es el uso que se le da.
12
Por esa regla del tres deberías también sacar tu dinero de los bancos, que los usan para enriquecerse gente con poca ética, o deberías dejar de comprar a muchísimas empresas...
6
Hey, también me desagrada bitcoin, pero esa razón para odiarlo es idiota.
0
No utilices ninguna clase de moneda. Ni euros, ni dólares. Nada! Las utilizan los terroristas y narcotraficantes para comprar sus armas.
Te recomiendo que en adelante hagas tus compras pagando con cacao. Lo usaban exitosamente en el siglo XV
6
¿Sabes quiénes invierten en el Euro? No los uses...
1
a ver, ¿qué tendrá que ver la pederastia con una inversión?. Si vas a dar un motivo para no invertir que sea coherente. Por ejemplo. yo no recomiendo invertir en bitcoin por su alta volatilidad (es decir, que lo mismo aumenta su cotización o lo mismo baja).
1
Me da a mi que es un TQD manipulativo de alguien que SI invierte en BC, y quiere provocar una reaccion de defensa con argumentos estupidos y faciles de rebatir.

Aprended ya, que cuando os recomiendan invertir en algo, es precisamente para que los que ya han invertido ganen antes de que explote la burbuja, las inversiones no son muy distintas al juego, siempre hay alguien ganando gracias a gente que se arruina, y siempre te hacen pensar que eres mas apto para ganar de lo que eres realmente.
0
Y dime ¿En que se beneficia la pederastia el hecho de que ese productor invierta en bitcoin?

No me he puesto a invertir en eso, pero me suena a argumento muy estúpido la verdad
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!