Gente, tenía que decir que siempre me ha parecido una salvajada matar a los ...


No sé que es eso, pero estoy en contra de cualquier tipo de espectáculo en el que se utilicen animales.
1
No debería haber espectáculo de ningún tipo con animales, pero puestos a elegir, sería un avance sustituir las ******* por los recortadores.
14
No se le torturará, pero con eso se le siguen tocando los cojones al toro. ¿Cuándo aprenderéis a divertiros sin molestar a los animales?
8
Cerca de mi ciudad no hay ese tipo de espectaculoo!!! Me da rabia y me gustaria participar
-3
A mi me gustaría, que cuando estes presente en ese tipo de espectáculos, algún toro te parta en dos.
-2
#5 #5 noesperesrespuesta dijo: A mi me gustaría, que cuando estes presente en ese tipo de espectáculos, algún toro te parta en dos.Ay, los típicos defensores de los animales... Un oxímoron en sí mismo xD
-1
osea que no te gusta que los maten pero sí que los molesten. muy lógico todo, sí
4
Yo nunca he asistido a una mierda de estas de recortadores, eso que en Aragón llevan tiempo popularizándose bastante a mi parecer, pero tengo conocidos que participan en ello y tiene pintazas. Pienso lo mismo que vos.
1
En la plaza de toros al toro le van clavando arpones en el lomo para que vaya bajando el cuello y se fatigue antes. En cambio en "bous al carrer"(soy de valencia), ahí no sufre el animal y si que es una "lucha" igual entre hombre y animal. Puestos a elegir me quedo con los toros en la calle
0
#9 #9 dinomas88 dijo: En la plaza de toros al toro le van clavando arpones en el lomo para que vaya bajando el cuello y se fatigue antes. En cambio en "bous al carrer"(soy de valencia), ahí no sufre el animal y si que es una "lucha" igual entre hombre y animal. Puestos a elegir me quedo con los toros en la calleseguro que el animal está encantado de que lo saquen de su entorno y lo lleven a las calles a correr de un lado a otro desorientados.

En cualquier caso, es mejor que las ******* de toros, pero aún así el animal sufre
0
Yo si no fuera por la tortura de las banderillas y la lanza... no me parecería mal, pero torturar a un animal de esa manera se debería prohibir
0
Me parece q es la solución de consenso que podría contentar a todos. En España eso significa que jamás se aplicará y que en caso de aplicarse el 100% lo consideraría como algo temporal antes de imponer su criterio.

Por mi parte podría plantearme ir a algo así, mientras que no iría en ningún caso al toreo actual.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!