Gente, tenía que decir que no se a vosotros, pero a mí me faltan horas en e...


A mí me pasaba eso hace años. Ahora es al revés.
4
Bienvenido a Matrix
2
Eso es por qué eres una oveja del sistema.
3
Pues claro hombre, asi de triste es la vida entre semana, no has visto mi nick?
4
#4 #4 megustanlosfindes dijo: Pues claro hombre, asi de triste es la vida entre semana, no has visto mi nick?@megustanlosfindes like por tu nick, la verdad. Aunque me falta tiempo los findes y entre semana. Puto Netflix xD
2
#1 #1 wellington dijo: A mí me pasaba eso hace años. Ahora es al revés.@wellington es decir, que ahora te pasan los años?
1
#5 #5 klab_kalas dijo: #4 @megustanlosfindes like por tu nick, la verdad. Aunque me falta tiempo los findes y entre semana. Puto Netflix xD@klab_kalas

Si solo fuera netflix, yo me acabo de pillar la ps4, me faltan horas!
3
Te dire una cosa... Trabajo como mensajero y con todo lo que pide la gente tenemos que trabajar (en mi caso) 14 horas al dia ,si como lo oyes, 14 horas ya que para loa jefazos que se quieren ahorrar un dinerillo tenemos que ser autonomos y tenemos que repartirlo todo con los gastos que eso conlleva de milagro paras en tu casa a comer. Tengo 4 horas libres al dia las cuales no me apetece hacer nada porque acabo reventado. No te quejes de trabajar 8 horas y de que tienes 8 horas libres en serio. Es humillante.
-3
Pues trabajar 7-8 horas debería ser lo normal. Joder, la constitución de la URSS tenía una jornada laboral de 7 horas. ¿Qué esperas? ¿Que el día tenga 50 horas? Puedes quejarte de las condiciones de tu trabajo y mil cosas, pero su duración es bastante correcta.
0
#8 #8 tonyap_20 dijo: Te dire una cosa... Trabajo como mensajero y con todo lo que pide la gente tenemos que trabajar (en mi caso) 14 horas al dia ,si como lo oyes, 14 horas ya que para loa jefazos que se quieren ahorrar un dinerillo tenemos que ser autonomos y tenemos que repartirlo todo con los gastos que eso conlleva de milagro paras en tu casa a comer. Tengo 4 horas libres al dia las cuales no me apetece hacer nada porque acabo reventado. No te quejes de trabajar 8 horas y de que tienes 8 horas libres en serio. Es humillante. @tonyap_20 típico, tú las pasas putas, por lo tanto el que las pase menos mal que tú no tiene derecho a quejarse. Pues hostias, hay personas en el mundo que se muere de hambre, tú puedes encontrar comida en cualquier contenedor sin necesidar de trabajar, así que no te quejes, trabajas "porque quieres"
13
No tienes que hacer todas las cosas en un día. Puedes distribuirlo o mezclar las cosas, ya sabes. Yo por ejemplo hago ejercicio mientras veo una serie y entre eso y la ducha puedo haber gastado... 1 hora y media máximo. ¡Mírame, me estoy comiendo unas garbanzos mientras veo TQD!
4
Joder, pues 8 horas al día libres para hacer lo que te de la gana no es poca cosa. Muchos, entre los que me incluyo, querriamos tener tu misma mala suerte.
3
#9 #9 ivan_dravo dijo: Pues trabajar 7-8 horas debería ser lo normal. Joder, la constitución de la URSS tenía una jornada laboral de 7 horas. ¿Qué esperas? ¿Que el día tenga 50 horas? Puedes quejarte de las condiciones de tu trabajo y mil cosas, pero su duración es bastante correcta.@ivan_dravo Es que no me he quejado en ningun momento de que las horas de trabajo sean muchas, pocas o justas. Solo de que las horas de libertad se me hacen pocas. Ver series, peliculas, quedar con amigos, leer, jugar a la consola, salir a correr, tiempo de ordenador... Muchas cosas que quiero hacer y solo 8 horas para ello
3
#11 #11 Veren dijo: No tienes que hacer todas las cosas en un día. Puedes distribuirlo o mezclar las cosas, ya sabes. Yo por ejemplo hago ejercicio mientras veo una serie y entre eso y la ducha puedo haber gastado... 1 hora y media máximo. ¡Mírame, me estoy comiendo unas garbanzos mientras veo TQD!@veron Como vas a hacer ejercicio y ver una serie a la vez? No puedes concentrarte en la serie y al final no haces nada
-1
Al menos solo trabaja 8
0
Al menos solo trabaja 8
0
Al menos solo trabaja 8
0
Al menos solo trabaja 8
0
Al menos solo trabaja 8
0
Al menos solo trabaja 8
-1
Al menos solo trabaja 8
-1
@maygb Se te ve un poco alterado por sus 8 horas de trabajo no? Relax man hahah
2
Me da que no tienes trabajo. Porque si lo tuvieses sabrías que 8 horas de trabajo no son ni de coña.

Siempre son al menos 10, contando que pares para comer y lo que tardes en el trayecto.

Si tienes 8 horas libres cada día, no sé como puede ser que no te queden horas.
1
La verdad es que te entiendo perfectamente, aunque me das envidia. Yo trabajo de lunes a sábado (y el sábado salgo a las 22:00 desde las 10:00) y la semana que menos horas hago son 50h. Además estoy con el doctorado. Eso sin contar limpiar, poner lavadoras, hacer comidas... Hace un año que no toco la consola e irme un finde por ahí es misión imposible. 8h libres al día (y luego fines de semana) serían como un sueño.
0
Es que a esas 8 hay que restarle el tiempo para trasladarse al trabajo, para asearse, limpiar la casa, comer, hacer ejercicio, etc. Así no queda tiempo para nada.
0
Y eso durmiendo 6-8 horas. Si encima necesitaras dormir un mínimo de 10-12 llegando a 16 sin ningún problema, como un servidor, ya ni hablamos. Aparte lo que dicen, quedan como unas 8 horas al día en las que has de ocuparte de la higiene personal, la comida, desplazamientos al trabajo, tareas domésticas... ¿donde queda realmente el tiempo libre? Casi ni lo hay.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!