A quien sea, tenía que decir que me hace llorar Forest Gump y My Way de Sinatra. A...


Te entiendo. Yo lloré al ver la tercera parte de El Hobbit.
3
#1 #1 personi dijo: Te entiendo. Yo lloré al ver la tercera parte de El Hobbit. Yo también, de espanto al ver semejante chapuza de posproducción.
9
#2 #2 psigma dijo: #1 Yo también, de espanto al ver semejante chapuza de posproducción.@psigma Una amiga mía LITERALMENTE lloró. Menudo montón de basura.
2
A mi tambien me pasa ;(
3
#3 #3 hurhur dijo: #2 @psigma Una amiga mía LITERALMENTE lloró. Menudo montón de basura. @hurhur La culpa es de la segunda película, que es la que se lo carga todo con ese bodrio fanfiquero de romance enano-elfo. El problema de la tercera peli, aparte de seguir por esa línea, es que la versión comercial está tan mal montada que parece una película a medio hacer. Hasta que no tuve la oportunidad de ver la versión extendida no sentí que hubiera visto la película de verdad, y eso que incluso la extendida se deja fuera muchas escenas que se rodaron y que habrían sido bastante necesarias.
2
Lloro cuando veo Forest Gump y no tengo problema en admitirlo.

#2 #2 psigma dijo: #1 Yo también, de espanto al ver semejante chapuza de posproducción.@psigma También lloré cuando Han Solo mu´rió en The Force Awakens... Vaya forma más hija de puta de matar un personaje mítico.
3
#6 #6 cervezorius dijo: Lloro cuando veo Forest Gump y no tengo problema en admitirlo.

#2 @psigma También lloré cuando Han Solo mu´rió en The Force Awakens... Vaya forma más hija de puta de matar un personaje mítico.
@cervezorius Esa película entera es como para llorar sangre.
0
Tu no conoces a Fran Sinatra verdad?
-1
Injustamente Forrest Gump ganó varios Oscars que películas como Pulp Fiction y Cadena Perpetua (que se estrenaron el mismo año que Forrest Gump) no pudieron recibir.
0
ADV!!
1
Hoy echaron Forrest Gump en la tele xD
-1
Yo lloré con el último OVA de Digimon Tri.

Ver a Takeru (TK) llorando por su amiguito por el que ya no puede hacer nada me recordó a mi gatito muerto y lo que siguió fue una hora y media de llanto en el baño de la oficina. Buf...
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!