Gente, tenía que decir que me parece más que curioso que los medios de comu...


Son medios privados, por lo tanto te cuentan lo que ellos quieren.
2
#1 #1 recycledx666 dijo: Son medios privados, por lo tanto te cuentan lo que ellos quieren. Claro, pero RTVE y Telemadrid no son privados y son aún peor que A3, Cuatro, La Sexta y Telecirco.
Y no lo digo porque me caiga bien Trump precisamente.
5
#0 #0 saltran dijo: , tenía que decir que me parece más que curioso que los medios de comunicación hablen cada dos días de alguna burrada de Trump, pero cuando dice algo con sentido al relacionar el gobierno de Obama con la financiación a grupos terroristas no, eso no sale en las noticias. TQD#2 #2 saltran dijo: #1 Claro, pero RTVE y Telemadrid no son privados y son aún peor que A3, Cuatro, La Sexta y Telecirco.
Y no lo digo porque me caiga bien Trump precisamente.
Pero tú te estás "leyendo"? Si eres capaz de relacionar ambas cosas, tu no necesitas ver algo más riguroso que el sálvame

No sé cómo te han publicado está bazofia de aportación.
2
#2 #2 saltran dijo: #1 Claro, pero RTVE y Telemadrid no son privados y son aún peor que A3, Cuatro, La Sexta y Telecirco.
Y no lo digo porque me caiga bien Trump precisamente.
@saltran Pero RTVE y Telemadrid son medios públicos, y los medios públicos están sujetos a la ideologia del gobernante de turno. Vas a encontrar tanta manipulación en RTVE como en las privadas (normalmente en la primera mas).
1
No tiene nada de curioso, la gente poderosa de EE.UU quiere que gane la Clinton y han demonizado a Trump para asegurarse de que gane.
-1
#5 #5 etruria dijo: No tiene nada de curioso, la gente poderosa de EE.UU quiere que gane la Clinton y han demonizado a Trump para asegurarse de que gane.@etruria La verdad es que él y sus comentarios racistan tampoco ayudan.
2
Claro, los medios en España te van a poner absolutamente todo lo que digan en campaña los candidatos estadounidenses, dí que sí. Y luego elegimos y les votamos, ¿no? Pues claro que sólo ponen las 3 cosas llamativas, ¿qué esperabas, los discursos completos?
5
#5 #5 etruria dijo: No tiene nada de curioso, la gente poderosa de EE.UU quiere que gane la Clinton y han demonizado a Trump para asegurarse de que gane.@etruria Lo de construir un muro de separación entre México y EEUU ayudan mucho a demonizarlo
1
Esta publicacion tiene razon pero a mi no me descubre nada nuevo ... Todavia habra gente que crea lo que dicen los medios sobre el
-1
Tal y como están los entes "públicos" yo los cerraba, son un agujero negro de dinero para enchufar a 4 cantamañanas.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!