A algunos chicos, tenía que decir mucho quejarse de que las chicas pedimos chicos atent...


Por favor, que alguien le dispare.
15
Pues, my fair lady, si no hay interés de por medio, no hay interés de por medio. Igual es perjudicial para uno que le gusten tías que estén socialmente asociadas con estar fuera de su alcance, pero si no le ponen las "normalitas", por mucho que éstas se lo quieren brear, no hay nada que hacer.
6
Enhorabuena, eres tan subnormal como los chicos de los que te quejas.
9
No vengas aquí a quejarte de que no ligas, fea.
11
Nadie quiere aceptar que es más feo que un pie.
7
Que si, que a los tios nos gustan las tias buenas y a vosotras los tios buenos y hasta que no te hagas mayor y veas donde esta tu liston seguiras pegandote hostias.
-1
Se acerca el verano y llegan los fakes.

0
#6 #6 bigbangdicktheory dijo: Que si, que a los tios nos gustan las tias buenas y a vosotras los tios buenos y hasta que no te hagas mayor y veas donde esta tu liston seguiras pegandote hostias.Parece que seguís haciendo este tipo de comentarios con la intención de hacerme daño.
-2
#7 #7 IllegitimisNilCarborundum dijo: Se acerca el verano y llegan los fakes.
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=fdUme8XKoWA[/youtube]
Porque te ******* por las noches.

Primero los fakes, luego el pelo en las manos y finalmente la ceguera.
3
#8 #8 toaster dijo: #6 Parece que seguís haciendo este tipo de comentarios con la intención de hacerme daño.¿La heteronormatividad te hace pupa en el chucarón?
0
Pues yo solo me fijo en el interior sin importarme si está buena o no, me gusta ver la belleza de los órganos que alberga su dulce dulce abdomen.
7
#9 #9 megustanlaspuertas dijo: #7 Porque te ******* por las noches.

Primero los fakes, luego el pelo en las manos y finalmente la ceguera.
Y por las mañanas, hijo. No hay hora para el placer.
Qué futuro más triste.
0
#10 #10 IllegitimisNilCarborundum dijo: #8 ¿La heteronormatividad te hace pupa en el chucarón?No sé qué es el chucarón, pero sí, supongo que ahí también me hace daño.
3
#13 #13 toaster dijo: #10 No sé qué es el chucarón, pero sí, supongo que ahí también me hace daño.Corazón. Era algo que decía un antiguo profesor, no sé por qué, pero últimamente lo digo demasiado.
0
#14 #14 IllegitimisNilCarborundum dijo: #13 Corazón. Era algo que decía un antiguo profesor, no sé por qué, pero últimamente lo digo demasiado.@IllegitimisNilCarborundum ¿El Megustan este es un heteronormativo? Creí que era un MRM o algo así.
0
#15 #15 psigma dijo: #14 @IllegitimisNilCarborundum ¿El Megustan este es un heteronormativo? Creí que era un MRM o algo así.Espera, borra eso. Toaster.
0
#15 #15 psigma dijo: #14 @IllegitimisNilCarborundum ¿El Megustan este es un heteronormativo? Creí que era un MRM o algo así.¿MRM?
#16 #16 psigma dijo: #15 Espera, borra eso. Toaster.¿Toaster? En todo caso #6
0
Irán a por quien se la ponga dura, lo de la personalidad es un plus.
0
#15 #15 psigma dijo: #14 @IllegitimisNilCarborundum ¿El Megustan este es un heteronormativo? Creí que era un MRM o algo así.Me ofendería o alegraría, pero no he entendido nada.
0
vete con uno de tu nivel porque los guapos no van a querer ir con una fea como tú...
1
#19 #19 megustanlaspuertas dijo: #15 Me ofendería o alegraría, pero no he entendido nada.@megustanlaspuertas Deberias ofenderte.
0
#16 #16 psigma dijo: #15 Espera, borra eso. Toaster.@psigma No entiendo lo que quieres decir.
0
#20 #20 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@twoinarow El chico este me recuerda muchísimo a un subnormal que iba conmigo a inglés en la escuela de idiomas. Ojalá sea él, así se explicaría lo tonto que me parecía.
1
@Psigma hijo de perra.
1
Juntate con el del ADV de ayer, el pagafantas.
1
#26 #26 velmilannister dijo: Juntate con el del ADV de ayer, el pagafantas.@velmilannister El del TQD, perdón.
0
Las mujeres tambien pueden elegir con quien estar, no se tienen porque limitar a un rol pasivo en el cortejo.
1
Deja de generalizar pls...
1
#19 #19 megustanlaspuertas dijo: #15 Me ofendería o alegraría, pero no he entendido nada.@megustanlaspuertas MRM= grupo de hombres y mujeres que, conscientes del divorcio del movimiento feminista con la realidad, con la biología de los sexos, y sobre todo, conscientes de las leyes desiguales que este movimiento promueve en el mundo occidental, decidieron crear un movimiento para refutar las falacias de las feministas, como la wage gap (que las mujeres ganamos menos que los hombres), el patriarcado: reconfiguración del pensamiento marxistas de obreros (oprimidos) y dueños de los medios de producción (opresores), pero en este caso es mujeres (oprimidas) y hombres (opresores). Algunos dicen un montón de pelotudeces, otros tienen puntos bastante legítimos.
-3
Sigan respondiendo a otros TQD's y seguirán apareciendo más de estos...
0
yo con que me den cariño me da igual como sea la chica físicamente , le doy una oportunidad , pero aun así con 25 años soy virgen , claro la culpa de los tíos siempre
0
Por mi experiencia, debo decir que si alguien se queda en "normalito" es porque
0
#33 #33 cuentafalsa335 dijo: Por mi experiencia, debo decir que si alguien se queda en "normalito" es porque Vale, a la mierda todo... puto teclado
0
Gol de Señor.
1
A mi me ha hecho gracia como dice que van a por las tias buenas cabezahuecas... Ni todas las tias buenas son tontas ni todas las normalitas son listas (? Que debe haber de todo en la viña del señor :
1
Mira, tontalculo, a los tios nos gustan las tias guapas como a las tias os gustan los tios guapos. Ni todas las guapas son tontas y creídas ni todos los guapos son unos cabr*nes. Ni todos los feos son atentos y encantadores ni todas las feas son majas y enrolladas. Uno no siempre tiene lo que quiere. Y lo que tú haces es ver la paja en el ojo ajeno.
0
Amargados pesados. Largaos a destruir la navidad con el Grinch.
1
#35 #35 soldavo_de_invierno dijo: Gol de Señor.@soldavo_de_invierno Muere. :(
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!