Gente, tenía que decir que aprender a vivir solos es triste pero muy necesar...


Es que una mala compañia puede joderte la vida.
3
no es tan fácil vivir solo una vez que sientes lo que es tener a alguien que te quiere.
4
Los humanos estamos condenados a la soledad tan fundamentalmente como vivimos en cuerpos separados y no en colonias como los líquenes. Cuanto antes aceptemos que la unidad personal es una tendencia igual que la fuerza de la gravedad, antes nos libraremos de la angustia del aislamiento.
6
#2 #2 no_puedo_dormir dijo: Es que una mala compañia puede joderte la vida. @no_puedo_dormir por fin alguien lo entiende, lo pasé fatal con movistar!
3
#5 #5 madlib dijo: #2 @no_puedo_dormir por fin alguien lo entiende, lo pasé fatal con movistar!buen juego se palabras jajajajaja a mi me timo Robaphone xD
0
Pienso lo mismo #0,#0 mi_habitacion_huele_a_limon dijo: , tenía que decir que aprender a vivir solos es triste pero muy necesario. Ningún hombre es una isla y necesitamos gente a la que querer y nos quiera cerca, pero no debe ser indispensable para sentirse bien con uno mismo. No os deprimáis, que se está mejor solo que mal acompañado. TQD las malas compañías te cobran lo indecible por nada y encima les tienes que dar las gracias.
1
Ya pero por esa norma de tres se está peor solo que bien acompañado, así que es normal deprimirse.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!