A quién me lea, tenía que compartir una frase de una canción de Mago de Oz con vosot...


Mago de Oz es una puta mierda.
-7
Yo también quiero compartir la letra de una canción: "Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseamos todos cumpleaños feliz".
11
Mago de Oz buen libro xd
8
A mí me encanta Mägo de Oz, sobre todo la canción "Somewhere over the rainbow".
4
#0 #0 pomelosensual dijo: , tenía que compartir una frase de una canción de Mago de Oz con vosotros: "No eches raíces en un sitio, muévete. Pues no eres un árbol para eso tienes dos pies". Creo que todos deberíamos abrir nuestras fronteras siempre que sea posible y conocer el mundo y sus gentes cuando se nos presente la oportunidad. TQDDepende de cada cual, sus gustos y sobre todo sus circunstancias. Hay gente que desea fervientemente viajar, abrir fronteras y conocer mundo pero no dispone de los medios, o tiene responsabilidades que no puede eludir. Y viceversa. O quien sopesa y prefiere una estabilidad economica relativa a estar siempre viajando y luego perder calidad de vida en su "hogar".
2
Mejor la de "La única iglesia que ilumina es la que arde".
6
Ah, cuando las canciones de Mägo de Oz le hacían a uno pensar.
1
Mira que Mägo de Oz tiene frasazas y has elegido la más conocida.
2
Sí, con una mochila de pokémon y 10 millones de euros en el banco, ¿no? Qué bonito y poético todo hasta que te topas con la realidad.
El hedonismo te ciega, tu destino es vagabundear.
0
Mago de oz? Abrir fronteras? Vienes aquí a decirnos lo que tenemos que hacer? Andaaa a escuchar mago de oz y sonata artica y m!erdas de esas para jevis guarros
-1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!