Mundo, tenía que decir que hoy he ido a un restaurante y me ha llamado la at...


No se hace porque mucha gente se aprovecha. Pides la comida, la sacas, en tu casa le haces cualquier cosa y denuncias al local por falta de higiene o cualquier gilipollez. En el "mejor" de los casos, te sacas un pico. En el "peor" das por el culo. Al parecer a la gente solo con la segunda opción, ya es feliz.
-17
Eso se ha hecho toda la vida diciéndole al camarero que te ponga lo que te ha sobrado para llevar. A veces os llaman la atención unas tonterías...
15
En muchos sitios puedes pedir para llevar la comida que te sobra y te la dan en una caja, un recipiente de plástico cerrado al vacío o lo que sea.
3
#1 #1 drucatar dijo: No se hace porque mucha gente se aprovecha. Pides la comida, la sacas, en tu casa le haces cualquier cosa y denuncias al local por falta de higiene o cualquier gilipollez. En el "mejor" de los casos, te sacas un pico. En el "peor" das por el culo. Al parecer a la gente solo con la segunda opción, ya es feliz. Una vez que ha salido del restaurante, la responsabilidad no es del local, aunque la comida se hubiera cocinado mal. Si no, ningún restaurante pondría la comida para llevar. Joder con las drucaterías, macho.
12
#2 #2 toaster dijo: Eso se ha hecho toda la vida diciéndole al camarero que te ponga lo que te ha sobrado para llevar. A veces os llaman la atención unas tonterías...Es que manda narices. Le llama la atención (para bien) que los clientes tengan que hacer algo que en muchos restaurantes hacen los propios trabajadores.
2
#1 #1 drucatar dijo: No se hace porque mucha gente se aprovecha. Pides la comida, la sacas, en tu casa le haces cualquier cosa y denuncias al local por falta de higiene o cualquier gilipollez. En el "mejor" de los casos, te sacas un pico. En el "peor" das por el culo. Al parecer a la gente solo con la segunda opción, ya es feliz. En todos tus comentarios igual, empiezas a tirar del hilo y ya no sabes ni lo que dices.
14
#5 #5 tahdonvoima dijo: #2 Es que manda narices. Le llama la atención (para bien) que los clientes tengan que hacer algo que en muchos restaurantes hacen los propios trabajadores.Ni que lo hubieran hecho para ahorrar trabajo a los camareros. Seguro que lo hecho para acomplejados a los que les da vergüenza pedirle al camarero comida para llevar, y si lo hacen se justifican diciendo que es para el perro.
1
Eso es de muertos de hambre, las muchachas de buena estirpe no vamos llevándonos la comida de los sitios como si fuéramos repartidoras del Pizza Hut.
-10
#1 #1 drucatar dijo: No se hace porque mucha gente se aprovecha. Pides la comida, la sacas, en tu casa le haces cualquier cosa y denuncias al local por falta de higiene o cualquier gilipollez. En el "mejor" de los casos, te sacas un pico. En el "peor" das por el culo. Al parecer a la gente solo con la segunda opción, ya es feliz. Te veo todo el perfil de haber intentado esa gilipollez.
7
#7 #7 toaster dijo: #5 Ni que lo hubieran hecho para ahorrar trabajo a los camareros. Seguro que lo hecho para acomplejados a los que les da vergüenza pedirle al camarero comida para llevar, y si lo hacen se justifican diciendo que es para el perro.Anda, mira, ¡como #8!
1
#9 #9 porn_hangover dijo: #1 Te veo todo el perfil de haber intentado esa gilipollez.#10 #10 porn_hangover dijo: #7 Anda, mira, ¡como #8!Trolaso multicuenta.
0
#8 #8 alice_gould_de_almenara dijo: Eso es de muertos de hambre, las muchachas de buena estirpe no vamos llevándonos la comida de los sitios como si fuéramos repartidoras del Pizza Hut.Prin, suicídate
6
La idea es interesante (por tener el puesto) pero como dice la mayoría eso se hacia de antes pidiendo para llevar solo que la mayoría no lo hace por verguenza
-1
#12 #12 seguroquepuedesleeresto dijo: #8 Prin, suicídateA ver qué ibas a hacer sin mí.
-5
Otra vez.... Porqueeee!? Jajaja
0
#15 #15 alice_gould_de_almenara dijo: #12 A ver qué ibas a hacer sin mí.¿Tú no tenías mucha tarea que hacer?
0
#14 #14 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Es que no puedo más con esta *******.

#15 #15 alice_gould_de_almenara dijo: #12 A ver qué ibas a hacer sin mí.Pues vivir la bida loka
0
#14 #14 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Tú primero me violarías. Sería la nueva Marta del Castillo.
-4
#17 #17 noisyboy3 dijo: #15 ¿Tú no tenías mucha tarea que hacer? Sí, pero me he dicho... ¿Y lo que me estarán echando de menos?
-2
#20 #20 alice_gould_de_almenara dijo: #17 Sí, pero me he dicho... ¿Y lo que me estarán echando de menos?

0
#21 #21 noisyboy3 dijo: #20 [img]http://i.imgur.com/ZasmJHx.jpg[/img]que es estoooo? Jajaj
0
#23 #23 cactusnoflor dijo: #21 que es estoooo? JajajCreo que es el TQD que envió alice_gould_de_almenara. Lo vi en moderación.
1
#24 #24 noisyboy3 dijo: #23 Creo que es el TQD que envió alice_gould_de_almenara. Lo vi en moderación.Yo no habló así de mal.
-1
#25 #25 alice_gould_de_almenara dijo: #24 Yo no habló así de mal.Hablo*
El autocorrector me ha salido defectuoso.
-1
#26 #26 alice_gould_de_almenara dijo: #25 Hablo*
El autocorrector me ha salido defectuoso.
Como tú
4
Os enseño el mío porque @staff_memondo me tiene manía y no me lo va a publicar. No merece la pena esperar.
L, tenía que decir que sé que te he dado calabazas de modo un poco indecoroso debido a tu prominente nariz y a tu condición de estudiante del social, y estoy arrepentida por ello, pero creo que no era menester darte de cabezazos contra la pared para que se te arregle el tabique y despedazar tus apuntes de economía de la empresa en público. TQD
-3
#26 #26 alice_gould_de_almenara dijo: #25 Hablo*
El autocorrector me ha salido defectuoso.
Bueno, tu nos pediste que buscáramos tu TQD en moderación y este era el que más se ajustaba a tu perfil; quiero decir, adolescente, estudiante de bachillerato, y sobre todo un profundo desprecio hacia el prójimo.
2
#28 #28 alice_gould_de_almenara dijo: Os enseño el mío porque @staff_memondo me tiene manía y no me lo va a publicar. No merece la pena esperar.
L, tenía que decir que sé que te he dado calabazas de modo un poco indecoroso debido a tu prominente nariz y a tu condición de estudiante del social, y estoy arrepentida por ello, pero creo que no era menester darte de cabezazos contra la pared para que se te arregle el tabique y despedazar tus apuntes de economía de la empresa en público. TQD
En serio. Suicídate.
0
Joer de verdad es mejor que cualquier novela jaj hay que hacer una series de tv con estos tqd
2
#31 #31 tahdonvoima dijo: #28 En serio. Suicídate.Niña, no me robes la frase
4
#33 #33 seguroquepuedesleeresto dijo: #31 Niña, no me robes la fraseEs que me ha gustado. Y era apropiada debido al contexto. :*
5
#34 #34 tahdonvoima dijo: #33 #33 seguroquepuedesleeresto dijo: #31 Niña, no me robes la fraseEs que me ha gustado. Y era apropiada debido al contexto. :*@tahdonvoima

#33 #33 seguroquepuedesleeresto dijo: #31 Niña, no me robes la frase@seguroquepuedesleeresto

no os vais a poner a pelear por la frase no ? jajaja
0
#34 #34 tahdonvoima dijo: #33 Es que me ha gustado. Y era apropiada debido al contexto. :*Te perdono porque estás de mi lado.

#33 Exacto. #34 #34 tahdonvoima dijo: #33 Es que me ha gustado. Y era apropiada debido al contexto. :*Saca los puños
0
#35 #35 cactusnoflor dijo: #34 @tahdonvoima

#33 @seguroquepuedesleeresto

no os vais a poner a pelear por la frase no ? jajaja
* --> #36 #36 seguroquepuedesleeresto dijo: #34 Te perdono porque estás de mi lado.

#33 Exacto. #34 Saca los puños
0
#37 #37 seguroquepuedesleeresto dijo: #35 * --> #36 ???? Jajaja
0
Vaya, has descubierto América.

#1 #1 drucatar dijo: No se hace porque mucha gente se aprovecha. Pides la comida, la sacas, en tu casa le haces cualquier cosa y denuncias al local por falta de higiene o cualquier gilipollez. En el "mejor" de los casos, te sacas un pico. En el "peor" das por el culo. Al parecer a la gente solo con la segunda opción, ya es feliz. @drucaterias
1
#37 #37 seguroquepuedesleeresto dijo: #35 * --> #36 No, que estoy federada y me denuncias.
1
# 40 así demuestra su amor.... A mi me lleno de negativos xddd
0
Puedes pedirla siempre, ya que va a la basura.. Lo que pasa que suele dar vergüenza..
1
#41 #41 cactusnoflor dijo: # 40 así demuestra su amor.... A mi me lleno de negativos xddd@cactusnoflor ¿TE gusta nuestra comunidad? Si es que somos unos amores.
1
#43 #43 unseranonimo dijo: #41 @cactusnoflor ¿TE gusta nuestra comunidad? Si es que somos unos amores. @unseranonimo si.... sois TAAAAAAAAAAN adorables y cariñosos que matais de exceso de amor jaja
0
#44 #44 cactusnoflor dijo: #43 @unseranonimo si.... sois TAAAAAAAAAAN adorables y cariñosos que matais de exceso de amor jajaY también matamos por amor... Prin puede acabar con cualquiera si intentamos algo contigo.
1
#45 #45 unseranonimo dijo: #44 Y también matamos por amor... Prin puede acabar con cualquiera si intentamos algo contigo.@unseranonimo conmigo ? no te estaras equivocando de persona ? jajaj
1
#45 #45 unseranonimo dijo: #44 Y también matamos por amor... Prin puede acabar con cualquiera si intentamos algo contigo.¡Ah caray! Entonces yo estoy en peligro, puesto que tengo cierta fascinación hacia las pelirrojas.
1
#47 #47 noisyboy3 dijo: #45 ¡Ah caray! Entonces yo estoy en peligro, puesto que tengo cierta fascinación hacia las pelirrojas. @skeletor333 sera que la que esta en peligro soy yo.... que le es mas facil de matarme a mi xd
1
#47 #47 noisyboy3 dijo: #45 ¡Ah caray! Entonces yo estoy en peligro, puesto que tengo cierta fascinación hacia las pelirrojas. Ahí, ligando con técnicas sutiles. No pierdes la esperanza, eh.

#46 #46 cactusnoflor dijo: #45 @unseranonimo conmigo ? no te estaras equivocando de persona ? jajajNo, Prin dijo que eras suya.
0
#48 #48 cactusnoflor dijo: #47 @skeletor333 sera que la que esta en peligro soy yo.... que le es mas facil de matarme a mi xd@cactusnoflor No, no, ellos matarían a quienes intentasen ligar contigo, mas no a ti. xD
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!