Arturo, tenía que decir que no es indispensable para ser gay tener más pluma...


Arturo lo que quiere es endiñarte su Excálibur.
13
Eso es porque no eres un gay de verdad. Seguro que eres homosexual por moda.
-2
¿Eso último es de La Chaqueta Metálica o realmente se utiliza para hablar de los gayers?
1
...ustedes lo van a ver...
0
Exactooo! No es que sea homofobico, sino el plumerío, la necesidad de llamar la atención y sentirse especial que tienen algunos homosexuales.
-1
#6 #6 accusync70 dijo: Exactooo! No es que sea homofobico, sino el plumerío, la necesidad de llamar la atención y sentirse especial que tienen algunos homosexuales.Tu "No es que sea "homofóbico", PERO..." es como "no es que sea racista, PERO... qué asco me dan esos putos negros".
5
A mí me gustaría ser la reina de los mares.

8
#6 #6 accusync70 dijo: Exactooo! No es que sea homofobico, sino el plumerío, la necesidad de llamar la atención y sentirse especial que tienen algunos homosexuales.@accusync70 O sea, todos los homosexuales tienen el plumerio? es una característica de ellos por obligación? Entonces el tonto soy yo?
2
#9 #9 accusync70 dijo: #6 @accusync70 O sea, todos los homosexuales tienen el plumerio? es una característica de ellos por obligación? Entonces el tonto soy yo?Me pierdo en los entresijos de tu complicado argumento, pero casi que apostaría por el SÍ.
-3
#9 #9 accusync70 dijo: #6 @accusync70 O sea, todos los homosexuales tienen el plumerio? es una característica de ellos por obligación? Entonces el tonto soy yo?@accusync70 Hombre,tonto puedes ser,no digo que lo seas,o si....
0
#12 #12 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Nunca sé de qué ni de quién me hablas. Eres muy desconcertante.

#13 #13 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Vade retro.
2


Me encanta cómo canta y cómo actúa.
4
#13 #13 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.
0
#18 #18 toaster dijo: #13 [youtube]WaK-f61flrs[/youtube]Ahí veo dos buenas razones para la independencia.
-2
Bueno , hay chicos gays afeminados tal vez porque se sienten chica y chicos gays que soy muy masculinos porque se sienten agusto siendo chicos
5
#1 #1 skalissai dijo: Arturo lo que quiere es endiñarte su Excálibur.Y quién no querría, si al sacarla te conviertes en el rey de Inglaterra.
4
¿los homosexuales no estan obligados a tener pluma? gracias por la informacion... ahora dormire mucho peor al no poder distinguirlos...
-4

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!