Seres que pobláis Internet, tenía que decir que desde que dejé de preocuparme demasiado por nimi...


Tienes razón, hay que vivir con el menor numero de preocupaciones posibles. La ausencia de problemas es una forma de alcanzar un estado de tranquilidad y felicidad.
4
¿Cuáles eran esas nimiedades, vampire_cohelo?
3
Nimiedes suena tan Sheldon Cooper....
0
"Pregunta a la vida con que temple la contemplo desde que no tengo tiempo de tener miedo a la muerte".
1
Ya lo decía Bobby McFerrin, "Don't worry, be happy". "Todos tenemos problemas, pero cuando te preocupas los doblas...".

Me has dejado con la intriga de querer saber qué nimiedades eran esas y que objetivos has alcanzado. De todos modos: enhorabuena.
1
Pero sin llevarlo al extremo de pasar de todo y pensar que bah, las cosas ya se arreglarán mágicamente, ¿eh?
0
Tampoco hay que ser tan pasota.
0
#5 #5 the_owl dijo: Ya lo decía Bobby McFerrin, "Don't worry, be happy". "Todos tenemos problemas, pero cuando te preocupas los doblas...".

Me has dejado con la intriga de querer saber qué nimiedades eran esas y que objetivos has alcanzado. De todos modos: enhorabuena.
@the_owl #2 #2 FrootLoops dijo: ¿Cuáles eran esas nimiedades, vampire_cohelo?@FrootLoops Muchas gracias por preocuparos. Son cosas personales que no puedo detallar en una página que puede leerla todo el mundo, pero la consecuencia más directa de todo esto es que sonrío de verdad y que me siento genial conmigo misma.

#8 #8 er_banana dijo: Tampoco hay que ser tan pasota.@er_banana No soy una pasota, simplemente le doy ahora el peso que le corresponde a cada cosa.

#7 #7 candra dijo: Pero sin llevarlo al extremo de pasar de todo y pensar que bah, las cosas ya se arreglarán mágicamente, ¿eh?@candra No paso de todo; ahora me preocupo por lo que importa de verdad. Antes sufría ansiedad por cualquier problema, aunque fuesen tonterías monumentales. Llegó a ser tan molesto que incluso no me dejaba dormir.
3
Di que sí, preciosa. Tú puedes.
1
#7 #7 candra dijo: Pero sin llevarlo al extremo de pasar de todo y pensar que bah, las cosas ya se arreglarán mágicamente, ¿eh?@candra Debo decir que yo he llegado a un punto en el que hay muy muy pocas cosas que me preocupen o alteren, pero aun así hago lo que puedo por arreglar mis problemas. Vamos, que no necesito la motivación causada por la preocupación para realizar esfuerzos con el fin de lograr algo en concreto o superar algo en concreto, ya que lo hago simplemente porque pienso que es lo más adecuado, pero sin llegar a alterarme psíquicamente.
1
#7 #7 candra dijo: Pero sin llevarlo al extremo de pasar de todo y pensar que bah, las cosas ya se arreglarán mágicamente, ¿eh?@candra #11 #11 expo7 dijo: #7 @candra Debo decir que yo he llegado a un punto en el que hay muy muy pocas cosas que me preocupen o alteren, pero aun así hago lo que puedo por arreglar mis problemas. Vamos, que no necesito la motivación causada por la preocupación para realizar esfuerzos con el fin de lograr algo en concreto o superar algo en concreto, ya que lo hago simplemente porque pienso que es lo más adecuado, pero sin llegar a alterarme psíquicamente.Lo más parecido que se me ocurre es alguien que consigue no sentir temor (vamos, no ponerse nervioso y todo lo que supone esa sensación), pero aun así actúa precabidamente a sabiendas de las consecuencias para con su bienestar que podrían tener diversas situaciones, obteniendo la motivación dada por el temor pero sin sus "efectos negativos", por así decirlo.

Es raro de explicar, pero personalmente he comprobado que sí es posible apoyarse en el sentido común y la lógica para afrontar de esa forma la vida y librarse (al menos en gran parte) de sensaciones negativas aparentemente "necesarias" para mover el culo, que no lo son en realidad.
1
#12 #12 expo7 dijo: #7 @candra #11 Lo más parecido que se me ocurre es alguien que consigue no sentir temor (vamos, no ponerse nervioso y todo lo que supone esa sensación), pero aun así actúa precabidamente a sabiendas de las consecuencias para con su bienestar que podrían tener diversas situaciones, obteniendo la motivación dada por el temor pero sin sus "efectos negativos", por así decirlo.

Es raro de explicar, pero personalmente he comprobado que sí es posible apoyarse en el sentido común y la lógica para afrontar de esa forma la vida y librarse (al menos en gran parte) de sensaciones negativas aparentemente "necesarias" para mover el culo, que no lo son en realidad.
@expo7 "Precabidamente". Su puta madre.
Que alguien me pegue un tiro ya; me lo merezco.
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!