Usuarios de estas páginas, tenía que hacer una reflexión: si la persona que más os gusta siemp...


Las guerras clon.
1
Si me lleva siempre la contraria, sea por lo que sea, no sería la persona que más me gusta. Así que es imposible responder tu pregunta.
12
Si es la persona que más te gusta y te lleva siempre la contraria eso implica que te gusta que te lleve la contraria.
16
Llevar la contraria no es malo. Y incluso aunque fuera tan malo esta claro que tener una version que siempre te da la razon es aun peor. Que sentido tiene querer a alguien si quieres cambiarlo paraa que te de la razon en todo?
12
Yo elegiría quedarme con la segunda opción, no soportaría que me den la razón todo el tiempo.
4
Si alguien te lleva la contraria 24/7 sin razón, es subnormal; pero si tú opinas que preferirías que alguien te diera la razón como a los tontos constantemente, entonces el subnormal eres tú.

En conclusión, subnormales eberigüer.
10
Yo me quedaría con la auténtica porque se supone que esa persona me gusta por como es y no por como a mi me gustaría que fuese.

Eso sí, que siempre te lleve la contraria es una cacota de vaca...
2
Me quedo con la autentica. Las relaciones, como la vida, sin conflictos son aburridas.
4
La auténtica. Además debe ser muy aburrido que te den siempre la razón
1
Con la que la chupete mejor...
2
Estar con alguien que te lleva la contraria es, obviamente, bastante conflictivo. Pero creo que también fortalece las relaciones. Así que me quedo con la autentica (siempre y cuando no me lleve la contraria por gusto, sino porque de verdad somos opuestos)
2
No te puedes quedar con alguien que te lleva la contraria siempre. Eso significa que no pensáis ni parecido siquiera. Habrían demasiados choques como para siquiera intentar algo.
3
Si hay algo peor que alguien que te lleve la contraria, es alguien que te haga la pelota. Te aseguro que acabarías odiando a esa persona.
4
Me quedo con cómo es ella.
3
Pues con la auténtica
2
Si siempre te lleva la contraria igual es porque te tiene un poco de manía y le repele todo lo que digas.
0
Si me gusta una persona, me gusta tal cual es. Si quisiera cambiar su forma de ser, significaría que en el fondo no me gustaba.
3
Sería quitarle la personalidad. Menuda gilipollez...
2
Se supone que la persona que más me gusta me gusta como es. Si la quisiera cambiar, ya no me gustaría. Así que esta pregunta es un poco... tonta xD
3
...soy la única a la q el planteamiento ya n sí le parece absurdo?
2
ale... otro que no distingue tenia que decirlo con yahoo preguntas... se ve que hay un virus monguer por ahi contagiandose
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!