#1 #1 helvetti dijo: Algún día le sorprenderás afilándosela para que vaya a juego con el mango.#2 #2 nopuedesesconderte dijo: Vamos que la tentación de agarrarle la "espada" es demasiado fuerte ;)#3 #3 Cercei dijo: Te lo quieres trincar y lo sabes, bandida.Ni harta a vino. #7 #7 davidddd dijo: A lo Brock Lesnar o como? jajajaMás abajo y menos... gigante. Quizás debería haber dicho navaja, el miniaturismo le pega más.
Mira que el chaval se lo podría haber puesto en otro lugar...
1
#0 #0 IllegitimisNilCarborundum dijo: , tenía que decirte que no sé qué esperabas cuando me enseñaste el diseño de tu tatuaje, ése que te vas a hacer en los abdominales. Lo siento, pero no puedo mirarte a la cara sin reírme sabiendo que tienes un mango de espada encima del pene. TQDempuñadura
-1
A lo Brock Lesnar o como? jajaja
-2
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
#7 #7 davidddd dijo: A lo Brock Lesnar o como? jajajaMás abajo y menos... gigante. Quizás debería haber dicho navaja, el miniaturismo le pega más.