A los usuarios de TQD, tenía que decir que cuando me pongo a moderar, encuentro sobre todo m...


Como la rachas de TQDs canis y otakus en su día, son modas.


#5 #5 marsmellow dijo: Voy a adoptar el termino "hombres caracol" para mi día a día. Gracias.Hombre-caracol: Hombre que lleva a cuestas una hipoteca de por vida.
8
Hablan de "pagafantas" y "Friendzone" pero entro una vez a la semana aquí y la palabra "faminazis" la veo en almenos dos tqd por día...Sean sincero, no les molestan las palabras en sí, sino que ya pasaron de temporadas para ustedes y tienen una nueva.
4
Voy a adoptar el termino "hombres caracol" para mi día a día. Gracias.
3
... Y con la casa a cuestas.
1
Hay muchos hombres sin orgullo ni seguridad en sí mismos y no se dan cuenta que hay muchos peces en el mar.
0
Y niñatos/as que han salido poco de casa y ven muchas series de institutos usa y se creen que la vida es así.
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
¿Ésos que no dejan de gritar a los cuatro vientos lo buenísimos que son y quejarse porque la chica que les gusta no quiere estar con ellos, y que no piensan que por algo será? Ah bueno, de ésos hay muchos.
0
Alguno habrá que no sea ninguno de esos,y será el que no venga aqui a quejarse porque no hace falta.
0
Nuevo término:Hombre-carcacol
0
Pero si tú has enviado muchos TQD de esos.
-1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-5

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!