Gente, tenía que decir que estamos viviendo en una época muy importante. Se...


Exactamente lo mismo que viene pasando desde hace aproximadamente 100 años.
25
Menuda chorrada. En serio.
18
Pero si ya estamos desfasados para nuestros hijos, qué me vas a contar de los nietos.
8
Siempre se han roto récords en los deportes (desde que se registran, claro), siempre ha habido avances en la ciencia y en la medicina y siempre ha habido conflictos y acuerdos históricos.
17
Yo que pensaba que comparada con la primera mitad del siglo XX a nosotros nos había tocado una época aburrida, y lo que pasa es simplemente que no sabía publicitar Los Simpson como una serie que será recordada mucho tiempo.

Bueno.

-2
Sí, les explicaré lo que es telecinco para que sepan lo que NO han de hacer.
9
#1 #1 wqidmhoqiu dijo: Exactamente lo mismo que viene pasando desde hace aproximadamente 100 años. Exactamente lo mismo que lleva pasando desde el Renacimiento, diría incluso.
15
¿Y lo primero que destacas son récords en los deportes?
4
Di que sí, viendo el vaso medio lleno. Qué otra cosa queda.
2
#13 #13 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Y por eso el aborto es bueno.
11
Todo lo que tú digas, pero un día llegará una generación de abuelos que no ha hecho la mili. ¿Qué contarán? Tiemblo sólo de pensarlo.
4
#17 #17 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Lo es lo mismo el aborto que el asesinato.
7
#18 #18 wqidmhoqiu dijo: #17 Lo es lo mismo el aborto que el asesinato. No es lo mismo.
3
Eso fue en los 80's y 90's (hasta el 95/96). Lo que vivimos ahora es una saturación de esas cosas. Y en el caso social, legal y culural, esas saturaciónes son cada vez más pobres en cuanto a contenido pensado refiere.
1
#20 #20 aikiodis dijo: Eso fue en los 80's y 90's (hasta el 95/96). Lo que vivimos ahora es una saturación de esas cosas. Y en el caso social, legal y culural, esas saturaciónes son cada vez más pobres en cuanto a contenido pensado refiere.¿Te refieres al palo para selfies? El palo para selfies es el mayor invento de la historia de la humanidad desde el fuego y la rueda. Por fin el ímpetu narcisista que todo ser humano lleva dentro va a poder saciar su sed de orgullo cada vez que estampe su foto en las redes sociales.
6
¿No os acojona lo rápido que han estado yendo los avances (tecnológicos, sobre todo) en estos últimos años? Porque a mí sí.
-2
No puedo permitirme tener hijos, así que como no le cuente estas cosas al nieto de otro...
1
#13 #13 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No se puede ser verde y azul, aclárate.
0
Te falta añadir todas las cosas que no son buenas.
0
También vamos hacia una 3ª GM... tal vez no tengas nunca nietos para contarles todo ésto.
0
Posiblemente seremos testigos de una tercera guerra mundial. Creo entender tu punto.
0
Cuando hace buen tiempo, pronto llegará la tormenta y cuanto más tarde, peor.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!