A quién quiera leer esto, tenía que decir que si uno pone la religión como pretexto para no ha...


Davo es el amo.
9
Voy un poco perdido ¿Pasar por el tubo? sea como sea no puedes obligar a nadie hacer nada
5
#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.A ver explica lo que querías decir porque me hago la picha un lío
14
¿Y si mi religión me impidiese llamarte retrasado? XD
2
Es que hay ideales e ideales.. Que hay gente que cambia de ideales mas q de bragas..
5
Creo haberlo entendido, pero no acabo de verlo en algunos ejemplos. En otros sí: por ejemplo, si dices que no comes cerdo porque eres musulmán, te respetan; pero si no lo haces porque te parecen unos animales adorables te atacarían porque comas otros tipos de carne y blablabla. ¿Te refieres a algo así o me estoy rayando yo sola?
20
A ti no se te puede llamar retrasado, aunque discrepemos.
-1
No estoy de acuerdo, por ejemplo en la Segunda Guerra Mundial, el servicio militar era obligatorio, por ejemplo en E.E.U.U y en la Alemania Nazi, pero algunos que por fe (como los Testigos de Jehová) se mantenian neutrales terminaron muertos. Aunque a veces lo de la religin es una excusa, no siempre ed asi.
4
#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿POR QUÉ?
4
Cambiaría ideales por principios, pero sí.
2
#0 #0 davoelesclavo dijo: , tenía que decir que si uno pone la religión como pretexto para no hacer algo, se le respeta, pero si alguien se niega a hacer algo porque va en contra de sus ideales, tiene que pasar por el tubo. No dudéis en llamarme retrasado si discrepáis. TQDno te creas, a los que no hacemos cosas por religión también nos pasan por el tubo.
Pero aún así tienes razón.

#1 #1 AeR_96 dijo: Davo es el amo.@AeR_96 ¿Porqué ya no es esclavo?
2
No se le suele respetar en ninguno de los dos casos. Y los únicos a los que se les permite todo por temas de religión es a los musulmanes, y ya sabemos todos porque, por el acomplejamiento occidental.
-4
¿En qué caso/s específico/s estás pensando? En todo caso, en muchos sentidos es cierto.
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!