RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Ahorrador o rata
Viralizalo
ÚLTIMOS
TOP
CATEG.
MODERA
♂ Anónimo en
politica
Gente que defiende la inmigración, tenía que decir ¿pensáis que siempre es buena o que hay límites y depende del contexto? ¿Veis como algo bueno que el PSOE haya anunciado que va a meter en un pueblo el doble de inmigrantes que los habitantes que tiene actualmente ese pueblo? TQD
Cuánta razón
(
24
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
1
)
4
♀ Erin en
politica
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
34
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
6
)
0
♂ javi en
politica
Señor que ha participado en un debate de 13TV, tenía que decirle que los partidos y los sindicatos deben ser financiados por sus afiliados, no por toda la poblacion. Y si a eso le llama usted ser franquista, debería darle un repaso a la historia y a la economía que tanto dice haber estudiado. TQD
Cuánta razón
(
25
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
2
)
0
♂ Anónimo en
politica
Gentes, tenía que decir que antes el director de los institutos era elegido por el Consejo Escolar; formado por profesores, padres y alumnos. Ahora con la LOMCE es la administración quién los elija, es decir se fortalecerá el enchufismo y, lo que es peor, se acompaña del poder del director para despedir profesores por lo que probablemente se eliminen los "profesores disidentes". TQD
Cuánta razón
(
20
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
2
)
5
♂ ppsoe criminales en
politica
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
49
)
Te jodes
(
10
)
Menuda chorrada
(
6
)
7
♂ Anónimo en
politica
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
27
)
Te jodes
(
5
)
Menuda chorrada
(
3
)
3
♂ Anónimo en
politica
Curiosos, tenía que decir que mi tío es periodista y tuvo la oportunidad de tratar personalmente con los tres últimos papas. En sus palabras, Juan Pablo II tenía un carisma personal acojonante aún chocheando, Benedicto XVI era sorprendentemente simpático y agudo aunque un poco insondable, y Francisco es un idiota feliz que no sabe ni para dónde le viene el aire. TQD
Cuánta razón
(
25
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
2
)
0
♂ Anónimo en
politica
Mundo, tenía que decir que soy fan del cine y las series históricas, y las españolas son un caso. El nivel de auto-odio, cuñadismo, presentismo y corrección que tienen nuestras producciones no lo he visto ni de lejos en las de ningún otro país. Hasta lo mejor que teníamos (en mi opinión, Isabel y Carlos, Rey Emperador) son una de cal y otra de arena si conoces la historia y el género. TQD
Cuánta razón
(
22
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
0
)
0
♂ puto ppsoe en
politica
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
59
)
Te jodes
(
7
)
Menuda chorrada
(
8
)
6
♂
bitchute
en
politica
Españoles, tenía que decir a día de hoy, defender/apoyar a los políticos es propio de alguien con serias deficiencias. Cualquiera podría ver que los problemas actuales, económicos, aumento de la violencia, delitos y un largo etcétera, son causados por culpa de ellos. Ellos nos hacen el mal, y todavía hay gente que quiere pensar que son buenos. TQD
Cuánta razón
(
35
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
2
)
0
♂ Anónimo en
politica
Gente, tenía que decir que me sorprende que el 98% de la población se creyera lo de los ocupantes muertos en la chorrada esa del "OceanGate". Eso nunca pasó, esa gente quería desaparecer por temas fiscales y la mejor forma es que te declaren fallecido. Están vivos y con nuevas identidades. TQD
Cuánta razón
(
21
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
4
)
4
♂ Luchemos en
politica
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
43
)
Te jodes
(
7
)
Menuda chorrada
(
13
)
3
♂ puta inva-SIÓN en
politica
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
41
)
Te jodes
(
13
)
Menuda chorrada
(
3
)
0
♂ Republicano de derechas en
politica
Gente, tenía que decir que la monarquía en España está única y exclusivamente para defender la integridad del Estado, por eso la impuso el dictador. Si no paran de invadirnos, y entre los propios planes de casamiento de Leonor está el casarla con el principe marroquí, la monarquía en España no puede continuar. TQD
Cuánta razón
(
30
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
2
)
0
♂ Anónimo en
politica
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
20
)
Te jodes
(
7
)
Menuda chorrada
(
2
)
3
« Anteriores
Siguientes »