RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Ahorrador o rata
Viralizalo
ÚLTIMOS
TOP
CATEG.
MODERA
♂ Anónimo en
politica
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
20
)
Te jodes
(
7
)
Menuda chorrada
(
2
)
3
♂ Anónimo en
politica
Gente, tenía que decir que es increíble que parezca imposible que se hagan estas dos simples cosas: 1) no dejar entrar a moronegros sin papeles a países europeos (están fuera de la UE por algo) 2) echar a los ilegales que han entrado ilegalmente. ¿Por qué se permite algo ilegal desde las instancias legales y superiores del poder? Se saltan su propia Justicia. TQD
Cuánta razón
(
41
)
Te jodes
(
9
)
Menuda chorrada
(
4
)
0
♂ Anónimo en
politica
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
18
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
1
)
1
♂ Anónimo en
politica
Padres, tenía que decir que lleváis años siendo paranoicos con la privacidad hasta el extremo de no querer entrar en ninguna página que use cookies, o no querer darle al móvil permiso para poder usar la cámara. Y ahora un político "de los vuestros" propone que no se pueda usar internet sin dar tu DNI, y le dais la razón. ¿Así de rápido abandonáis vuestros principios, porque lo diga vuestro amo? TQD
Cuánta razón
(
33
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
2
)
1
♀ Kogma en
politica
Yonkis de lo LGBTI, tenía que decir que el primer transexual negro de la historia fue Eleno de Céspedes, una esclava de la España del siglo XVI que se hizo médico y se cambió de sexo. Incluso la Inquisición se quedó flipando con él, y el tío se convirtió en una celebridad de la época. Ya sabéis, que ondee bien alto el aspa de Borgoña el día del Orgullo. TQD
Cuánta razón
(
27
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
7
)
0
♂ User2000 en
politica
Gente, tenía que decir ¿algún nombre para un partido político centrado en la vuelta a los 2000? Me suena que ya existen algunos partidos con la palabra milenio pero son algo rollo secta o de ultraderecha. Al igual que muchos, solo quiero que vuelvan los 2000 aunque sean simulados. Mi primera medida, cambiar el calendario. TQD
Cuánta razón
(
25
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
7
)
5
♂ Anónimo en
politica
Gente, tenía que decir que debéis leer "La obsolescencia del hombre", de Günther Anders, 1956. Acierta en todo lo que las élites han hecho a la población a nivel de decadencia y robo masivo de recursos y oportunidades. Estaba todo programado desde que ganaron "los buenos" en 1945. Nos han robado el futuro. TQD
Cuánta razón
(
28
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
4
)
1
♂ estoy HARTO en
politica
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
52
)
Te jodes
(
14
)
Menuda chorrada
(
1
)
6
♂ Zionist pig en
politica
Gente, tenía que decir que Zelensky debería estar en la cárcel por robar nuestro dinero y destrozar su país. Chipre investiga a la empresa offshore Film Heritage de Zelensky y su esposa por la compra de un Hotel-Casino. TQD
Cuánta razón
(
23
)
Te jodes
(
5
)
Menuda chorrada
(
1
)
1
♂ 1919 = 2024 en
politica
Estado y capital de este país de mierda, tenía que decir que el personal tiene vida, lavadoras que poner, solucionar papeleo, comprar sin que el gentío te atosigue, leer o ver una peli con la tranquilidad de una casa limpia y arreglada, ir a médicos, cuidar de familiares, etc. El personal tiene vida fuera del remo, y quiere vivirla. Y dos días de descanso NO dan para descansar. TQD
Cuánta razón
(
28
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
3
)
2
♂
darkovith
en
politica
Proyecto Cuna del Alma, tenía que decir a los canarios están en contra de construir tantos hoteles y menos en un espacio natural protegido, no nos importan vuestros intereses económicos egoístas. TQD
Cuánta razón
(
20
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
2
)
0
♂ Alegria en
politica
A españoles con derecho a voto, tenía que decir que votar por Escaños en Blanco es una forma de hacer que la abstención cuente de verdad en las elecciones. Si un 30% de las personas no votan o votan en blanco o nulo, ese 30% de los escaños debería quedar vacío, reflejando la realidad de la participación ciudadana. Es hora de que nuestro sistema político represente también a quienes deciden no apoyar a ningún partido. TQD
Cuánta razón
(
24
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
2
)
2
♂ Anónimo en
politica
Gente, tenía que decir que en Europa, y concretamente es Españordia, ahora tenemos precios norteamericanos y sueldos africanos. Es insostenible, los jóvenes vamos a tener que irnos en masa de este país de mierda tercermundista. TQD
Cuánta razón
(
35
)
Te jodes
(
5
)
Menuda chorrada
(
3
)
4
♂ Hermandad BLANCA en
politica
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
25
)
Te jodes
(
12
)
Menuda chorrada
(
4
)
2
♂ Anónimo en
politica
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
39
)
Te jodes
(
15
)
Menuda chorrada
(
7
)
3
« Anteriores
Siguientes »