Gente, tenía que decir que quienes hemos ido a la uni para ganar un poquito ...


Ahora resulta que los que no hemos ido a la universidad somos unos vagos y hablas como si todas las carreras son útiles, para mí es más importante y por tanto tiene que ganar más un fontanero o un electricista que alguien que estudió estudios de género o alguna filología
1
Esto es Ejpain!
-2

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!