RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Ahorrador o rata
Viralizalo
ÚLTIMOS
TOP
CATEG.
MODERA
♂ Anónimo en
politica
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
22
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
3
)
2
♂ Anónimo en
politica
España, tenía que decir que Felpudo por poco palma haciendo el canelo en un barquito. No ha habido suerte. Otra vez será. Seguir tradiciones familiares como la de 1793 es muy bonito. TQD
Cuánta razón
(
17
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
3
)
0
♂
derribador2
en
politica
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
19
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
8
)
0
♂ Anónimo en
politica
Todos, tenía que decir que nuestra actual bandera es impuesta, primero la impuso Isabel II (la borbona más corrupta) y luego el nazi golpista Franco. TQD
Cuánta razón
(
22
)
Te jodes
(
5
)
Menuda chorrada
(
9
)
3
♂
mac_ray
en
politica
PP, tenía que decir, ¿no es un poco ridítrasero para justificar los casos de corrupción internos recurrir a que "por lo menos no hay prostitutas como en el PSOE"? No es que sea mentira, pero pensar que ese comentario va a anular vuestra corrupción no sé si es más ingenuo o estúpido. TQD
Cuánta razón
(
19
)
Te jodes
(
5
)
Menuda chorrada
(
1
)
8
♂ Anónimo en
politica
España, tenía que decir que la basura de Ley de Vivienda no solo no ha hecho que bajen los precios, todo lo contrario, si no que además fomenta que en las okupaciones, los propietarios tengan que venderlo a fondos, y esos fondos pagan 20.000 euros para que el okupa se vaya. Por tanto okupar encima da dinero = hay más okupación. TQD
Cuánta razón
(
20
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
4
)
2
♂
bitchute
en
politica
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
11
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
3
)
2
♂
darkovith
en
politica
Elon Musk, tenía que decir, deja de querer ir a Marte y soluciona los problemas que están en la Tierra que estamos muy jodidos. TQD
Cuánta razón
(
12
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
3
)
6
♂ Anónimo en
politica
Fachistas, tenía que decir que el morado es la bandera tricolor proviene del pendón del reino de Castilla, y no sólo fue una bandera impopular entre el rojerío, sino que el bando republicano y el nacional la usaron indistintamente al principio de la guerra. Reconquistad esa bandera para vuestra causa, el camino está allanado. TQD
Cuánta razón
(
11
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
2
)
1
♂ VivaVox en
politica
Gente de izquierdas, tenía que decir que si entre vuestras prioridades están las cosas normales de izquierda y no tonterías extremas deberíais de votar a Frente Obrero. Se podrá estar de acuerdo o no con sus ideas, pero todas son respetables, al contrario que el resto de partidos políticos de izquierda en España, los cuales en cualquier sociedad normal serían ilegales. TQD
Cuánta razón
(
26
)
Te jodes
(
5
)
Menuda chorrada
(
4
)
4
♂ es para rebelarse a saco en
politica
Gente, todos los problemas de España es que tenemos verdaderos genios cobrando 12.000-18.000, y luego retrasadas como Noelia Nuñez Gonzalez cobrando 85.000 al año. TQD
Cuánta razón
(
40
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
0
)
6
♂
nsanmipe
en
politica
Gente, tenía que decir que nos vendieron que votar cada 4 años es "democracia", pero… ¿Qué poder real tiene el pueblo si en ese tiempo no puede decidir NADA más? Ni en su barrio, ni en su trabajo, ni en su salud, ni en su educación. TQD
Cuánta razón
(
39
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
0
)
4
♂ asco de R78 en
politica
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
28
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
1
)
3
♀ Anarquía o ProgreR78 en
politica
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
32
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
2
)
4
♂ Anónimo en
politica
Gente, Madrid no tiene 65 millones para solventar el déficit de la Universidad Complutense, pero sí tiene 80 millones para Fórmula 1. El gobierno madrileño tiene las prioridades de un niño de ocho años (como la mayoría de pijos peperos). TQD
Cuánta razón
(
28
)
Te jodes
(
5
)
Menuda chorrada
(
2
)
0
« Anteriores
Siguientes »