RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Ahorrador o rata
Viralizalo
ÚLTIMOS
TOP
CATEG.
MODERA
♂
empotrator_
en
politica
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
16
)
Te jodes
(
26
)
Menuda chorrada
(
0
)
3
♂ TODOS FUERA en
politica
España, tenía que decir que a pesar de ese aumento de órdenes de expulsión, la ejecución de las mismas está por debajo del nivel de países como Francia, Alemania, Italia o Suecia. Según los datos de organizaciones que monitorizan estos retornos, menos del 10% de las órdenes emitidas en nuestro país terminan con la expulsión efectiva. TQD
Cuánta razón
(
15
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
2
)
0
♂ Anónimo en
politica
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
23
)
Te jodes
(
6
)
Menuda chorrada
(
7
)
5
♂ Anónimo en
politica
Gente, tenía que decir que España, el país del catolicismo de Estado hasta 1978, actualmente, ateos, agnósticos, indiferentes y no creyentes superan ya el 37,1% de la población. Menos de un 20% (19,5%) de los españoles se declara católico practicante. TQD
Cuánta razón
(
15
)
Te jodes
(
0
)
Menuda chorrada
(
2
)
5
♂ Anónimo en
politica
Gente actual, tenía que decir que el padre Santiago Martín expresa la frustración de numerosos sacerdotes ante las aplicaciones prácticas de la sinodalidad: reuniones sin fin, burocracia y desautorización. Afectados por lo mismos males que el resto de organismo para destrozarlos por dentro. Lo cual da una idea de lo moderna que se ha vuelto la iglesia actual. TQD
Cuánta razón
(
12
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
4
)
0
♂ me quiero ir en
politica
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
41
)
Te jodes
(
10
)
Menuda chorrada
(
3
)
5
♂ Rocko en
politica
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
17
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
4
)
5
♂ Anónimo en
politica
Gente pensante, tenía que decir que me hace gracia que quienes critican los problemas y acusan a la democracia de tiránica, luego quieren teocracias, un líder totalitario o genocidios masivos de población. A su lado, la memocracia, que no niego que sea bastante nefasta, es mejor que sus "soluciones". TQD
Cuánta razón
(
11
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
0
)
3
♂ J en
politica
Mundo, tenía que decir que ya no vivo en Catalunya sino en Califatalunya. A todos los que dicen que es todo propaganda de la turboultraderecha yo les desearía que pudieran compartir la experiencia de mis 41 años de vida en Barcelona y así comparar el antes y el después. Nunca he estado en Somalia y no sé cómo es, pero he estado aquí y sé cómo ha dejado de ser. TQD
Cuánta razón
(
29
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
5
)
4
♂ Avis en
politica
Curiosos, tenía que decir que me acojona la 2030 / 2050. TQD
Cuánta razón
(
23
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
3
)
0
♂ FUERA TODOS, YA en
politica
Gente, tenía que decir que en España hay 8 millones de extranjeros y sólo tres están cotizando a la Seguridad Social, ¿qué hacen los otros cinco millones ? TQD
Cuánta razón
(
31
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
3
)
6
♂ Cv en
politica
Españoles, tenía que decir que lo nuestro es una distopía que ni Orwell ni Huxley habían podido imaginar. En esos las élites procuraban anestesiar o de hacer luz de gas a la población para controlarla. En España las élites ya no quieren a la población, quieren extinguirla y sustituirla por otra motivada a propagar un sistema religioso con el que están aliados. Es abominable y aun así a la gente se la suda. TQD
Cuánta razón
(
25
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
3
)
5
♂ Anónimo en
politica
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
22
)
Te jodes
(
5
)
Menuda chorrada
(
15
)
6
♂ Anónimo en
politica
Estado español, tenía que decir que ¿cómo puede ser que a los Policía Nacional en Mallorca no se les pueda alojar en hoteles porque "no hay dinero", y a los invasores marrónidos de África sí? TQD
Cuánta razón
(
33
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
5
)
1
♂ puta españa en
politica
Gente, tenía que decir que el Ministerio de Ciencia propone crear el esperado museo de estatal Cajal (nacido en Petilla de Aragón y estudiado la carrera en Zaragoza) en el corazón de Madrid. De paso, que se cambie el nombre del país por Madridia. TQD
Cuánta razón
(
16
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
0
)
6
« Anteriores
Siguientes »