RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Ahorrador o rata
Viralizalo
ÚLTIMOS
TOP
CATEG.
MODERA
♂
giagia115011
en
politica
Españoles, tenía que deciros que, hace 10 años, ante una implacable realidad de islamización de ciertos barrios, el alcalde Albiol hacía campaña con el lema limpiemos Badalona. Hubo revuelo, obvio. Hoy en día la cosa se extiende más allá, causando cambios en nuestras propias costumbres y complicando la convivencia. ¿Cuántos de vosotros habéis cambiado la opinión con respecto aquél entonces? TQD
Cuánta razón
(
24
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
6
)
6
♂ Anónimo en
politica
Gente, tenía que decir que el director de la DGT ha vuelto a decir abiertamente (otra vez más) que quiere prohibir usar coche si no es con 2 personas mínimo. Pero aún así la gente te llamará loco y conspiranoico si les dices que quieren prohibirnos eso, da igual cómo sea de cierto. Aunque los mismos políticos lo estén diciendo sin ocultarlo, el loco eres tú por repetirlo. TQD
Cuánta razón
(
16
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
2
)
1
♂ user2000 en
politica
Gente, tenía que decir acabo de ir al Burger King. Iba yo a rellenar eso que llaman Coca Cola (como nos la metieron con el refill, aún recuerdo cuando la Coca Cola era Coca Cola) y va y me piden que ponga el QR de mi ticket para poder usar la máquina. Supongo que próximamente tendré que salir a a la calle con bote de orina para que comprueben que no voy drogado ¿Que vivan los 2025? TQD
Cuánta razón
(
18
)
Te jodes
(
7
)
Menuda chorrada
(
11
)
4
♂ Anónimo en
politica
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
18
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
5
)
3
♂
giagia115011
en
politica
Salud pública, tenía que deciros que mucho hablar de la importancia de la salud mental, de sus colectivos vulnerables como quien recibe bullying, diversidad sexual, etc. ¿Qué tal de realizar un estudio de cuantos suicidios y depresiones motivados por quiebras fiscales ha causado esta dictadura tecnócrata que es España? (dictadura en el sentido que TODO está dictado normativamente, sin más cuento). TQD
Cuánta razón
(
19
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
3
)
2
♂ Anónimo en
politica
Hispanchistas, tenía que decir que España existe desde 1715 como Estado y como "nación" desde 1812. Catalunya existe desde el siglo IX, Asturias desde el siglo XVIII, Galicia y Euskadi desde los romanos. España es un estado ficticio opresor absurdo. TQD
Cuánta razón
(
28
)
Te jodes
(
8
)
Menuda chorrada
(
8
)
4
♂
bitchute
en
politica
Gente avispada, tenía que decir el vídeo de Luisito Comunica sobre Cuba, aunque no os deis cuenta, es para blanquear ese regimen. Si os fijáis, repiten el mantra de que todo es culpa del bloqueo de EEUU, pero os diré un secreto: hace décadas que no tienen ningún bloqueo. Cuba usa eso como España usa el tema de Franco. TQD
Cuánta razón
(
25
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
4
)
6
♂ Anónimo en
politica
Gente, tenía que decir que la guerra más grave de la actualidad está en Sudán y tiene más víctimas que las de Ucrania y Gaza juntas, pero casi nadie sabe que existe. Un ejemplo de cómo los gobiernos y medios de comunicación deciden si nos enteramos de algo o no. TQD
Cuánta razón
(
23
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
3
)
2
♂ Pepe en
politica
Isabel Díaz Ayuso, tenía que decir que tienes cara de loca y de psicópata, no es novedad que la mayoría de los psicópatas quieran ostentar a altos cargos políticos. TQD
Cuánta razón
(
26
)
Te jodes
(
6
)
Menuda chorrada
(
2
)
31
♂
korazondemelon
en
politica
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
16
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
2
)
12
♂
mac_ray
en
politica
Pesoeros, tenía que decir que después de la era Bárcenas o Camps ahora estamos en la Koldo o Ábalos, y en teoría el gobierno actual vino porque había uno corrupto. Yo no digo a nadie lo que tiene que votar o siquiera si debe votar o no (yo por ejemplo no), pero si no atacáis a los de ahora no sois íntegros ni democráticos, sois unos sectarios. TQD
Cuánta razón
(
23
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
3
)
4
♂ Anónimo en
politica
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
15
)
Te jodes
(
6
)
Menuda chorrada
(
2
)
1
♂ Anónimo en
politica
Gente, tenía que decir que Teresa de Calcuta es santa porque estaba en el lugar adecuado en el momento adecuado: la independecia de Bangladesh (1971), que dejó 3 millones de muetos, 300000 mujeres violadas y millones de refugiados que iban a India huyendo del país separatista. TQD
Cuánta razón
(
13
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
1
)
12
♂ Anónimo en
politica
España, tenía que decir que no entiendo por qué existe la Guardia Civil. Debería disolverse. TQD
Cuánta razón
(
33
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
9
)
1
♂ Sois NWO en
politica
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
23
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
4
)
7
« Anteriores
Siguientes »